Lee Peterson's ''Win A Guitar'' Competition

  • 1
Silvio Gazquez
#1 por Silvio Gazquez el 05/03/2010
buenas...
otro concurso al que decidi participar, principalmente para usar mi nueva pedalera, en este caso use otro de mis leads. Espero que les guste... !
saludos y animense a participar. :brindis:


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 05/03/2010
Muy guapo el solo una parte melodica y un fraseo rapido muy limpio y estudiado,me gusta mucho tu manera de tocar, saludos tio
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 05/03/2010
Hola Silvio !!

Antes que nada decirte que este preset me ha encantado, tiene el "crujido" característico de las valvulas y suena realmente bien. Además suena un pelín más brillante con respecto al sonido que nos tienes acostumbrado y en mi humilde opinión, te favorece mucho para tú forma de tocar, se realzan mucho más los matices y se aprecian todas las notas mucho mejor !!

Con respecto al solo, decir que la base es muy sosa, ya se habían han lucido con la del Dirtbox y creo que esta la "supera", no tiene ni bajo !!

Creo que has exprimido las posibilidades que ofrece esta backing y te ha quedado fantástica la entrada !!

Disculpa el rollo y Suerte en el concurso.

Salu2s :brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#4 por Silvio Gazquez el 05/03/2010
Fran Alonso escribió:
Hola Silvio !!

Antes que nada decirte que este preset me ha encantado, tiene el "crujido" característico de las valvulas y suena realmente bien. Además suena un pelín más brillante con respecto al sonido que nos tienes acostumbrado y en mi humilde opinión, te favorece mucho para tú forma de tocar, se realzan mucho más los matices y se aprecian todas las notas mucho mejor !!

Con respecto al solo, decir que la base es muy sosa, ya se habían han lucido con la del Dirtbox y creo que esta la "supera", no tiene ni bajo !!

Creo que has exprimido las posibilidades que ofrece esta backing y te ha quedado fantástica la entrada !!

Disculpa el rollo y Suerte en el concurso.

Salu2s :brindis:


gracias Fran!
y estoy de acuerdo con lo de la base, si me tarde tanto para grabar algo para este concurso fue por la base, no me inspiraba realmente nada... lo hice mas para probar la gt8 y ver como suena en diferentes contextos...

con respecto al sonido tienes razon, este suena bastante parecido a un ampli valvular, esta pedalera realmente es muy buena...

saludos y gracias a Pedro tambien por pasarse por aqui:brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 05/03/2010
Muy bueno Silvio, ya le estás sacando partido a esa pedalera...Genial!!
Ya me acuerdo de este concurso...la guitarra es media loca XD y estoy con Fran...la base no tiene vida ninguna...:S
By the way...great solo again ;)!
Subir
Silvio Gazquez
#6 por Silvio Gazquez el 06/03/2010
Angel_Ruiz escribió:
Muy bueno Silvio, ya le estás sacando partido a esa pedalera...Genial!!
Ya me acuerdo de este concurso...la guitarra es media loca XD y estoy con Fran...la base no tiene vida ninguna...:S
By the way...great solo again ;)!


gracias Angel..
la verdad que si eh... que base mas fea!

saludo
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 06/03/2010
Buen solo, Silvio y muy buen sonido.

¡Suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
PedroSantos
#8 por PedroSantos el 06/03/2010
el tono es la leche, super calido y el solo muy adecuado a base y con mucho gusto como es lo normal verte.....si señor.....
Subir
Silvio Gazquez
#9 por Silvio Gazquez el 08/03/2010
muchas gracias a todos por comentar!
:brindis:
Subir
potajito
#10 por potajito el 08/03/2010
Bueno, en fotografía se reconoce al bun fotografo cuando es capaz de sacar una buena imagen de donde aparentemente no hay foto.
Aqui es igual, el que sabe sabe y consigue sacar belleza de donde no la hay aparentemente.
Tienes un gran estilo Silvio. Animo y suerte en ese concurso.
Subir
trullols
#11 por trullols el 08/03/2010
Hola!
Precioso solo, Silvio, aunque la base te desmerece muchísimo.
Gran entrada, mucha suerte!!!
Un saludo!!
Subir
Edu
#12 por Edu el 09/03/2010
Un solo muy melodico y con mucho estilo.Suena bastante bien esa pedalera!Mucha suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo