LEE PETERSONS Pedro Molina Entry

  • 2
Edu
#13 por Edu el 09/03/2010
Esta perfecto.un toque bueno de verdad.Y esos ultimos compases,chapo!.
Mucha suerte en el concurso.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 09/03/2010
Hola!
Pedro, me has dejado de piedra, ya sabía que tienes una técnica estupenda pero además le has dado un aire al solo muy interesante, y te ha quedado muy muy bien. Enhorabuena!
Mucha suerte, y un saludo!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 09/03/2010
MrPepas.-Gracias por pasarte, un saludo.
Rraponchi.-Muchas gracias tio y animate tu tambien,un saludo.
Trullols.Muchas gracias tio por pasarte,me alegra que t guste, un abrazo
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 09/03/2010
Después de verte en lo del Dirtbox, no he podido resistirme a ver esta entrada, y por supuesto no me ha decepcionado, sonido impecable, limpieza y recursos, muchos recursos. Tú nos podrías dar clases a la mayoría que creíamos que sabíamos algo antes de entrar a este foro...

Seguiré de cerca cada participación tuya.

Por cierto, parece que tienes una buena colección de guitarras.... a ver si nos cuentas algo de tu equipo y así aprendemos algo...


Ale! Ya tienes otro fan!

Suerte en el concurso.


Ahora no te masuneo porque te acabo de dar un punto en el otro vídeo. Te debo una.



Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 09/03/2010
Rafa gas gracias por tus palabras tio,en cuanto a mi equipo no es nada especial una pedalera Zoom G92tt ,una RP7 de digitech y un pedal fucks plush valve jobs, suelo grabar en Nuendo y en cuanto ha informatica musical no estoy nada puesto,las guitarras que suelo utilizar son una PRS 513,JEM10th,Tom Anderson drop top koa y algunas mas que tengo por hay que suelo utilizar menos, tio un abrazo y si quieres pasar a ver el Andy james contests tambiedn esta por hay
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 12/03/2010
Gracias a todos por pasarse un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo