Led Zeppelin - Stairway...

Carlos B
#1 por Carlos B el 16/02/2016
Buenas!
Este cover ya se ha hecho un montón de veces, pero tenía ganas de hacerlo... Tiene algún fallito, pero es hasta donde llega mi nivel...jej...tengo que mejorar también el montaje tanto de vídeo como de pistas, pero todo llegará...

Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 18/02/2016
Clasicazo, y nada fácil!

Bien defendido, no te preocupes por los fallos, que todos tenemos y tendremos :D , se pueden corregir dándole caña :bien: el caso es seguir, poniéndole cuidado y atención en seguir aprendiendo, y las mejoras llegan. Todo es práctica. Enhorabuena por el cover, por el vídeo y por el curre que lleva todo ello :bien:

Un saludo!
Subir
lukater
#3 por lukater el 18/02/2016
enhorabuena por el cover, +1 para usted.Gracias por compartir.saludos
Subir
Rush
#4 por Rush el 19/02/2016
Muy chulo Carlos, esa canción es hipnótica.
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 19/02/2016
buena cover compañero. los fallos los tenemos todos, pero vamos que te ha salido bastante bien.
da igual cuantas veces escuche esta cancion, siempre me quedo colgado con ella jajajaja
+1 por tu trabajo :okis:
Subir
Carlos B
#6 por Carlos B el 20/02/2016
#2 Muchas gracias por comentar Miércoles! Lo jodido es que por mucha práctica los resultados son lentos, pero soy cabezón :cabezazos: y todo llegará! :pesas:

#3 Muchas gracias por tener la paciencia de escucharlo :) Saludos!

#4 Me alegra que te guste! La verdad es que si, la puedes escuchar repetidamente y nunca cansa, al menos la original... :santo:

#5 Pues si, esta canción es un vicio y por eso tenía ganas de hacerla. Gracias por pasarte y perder el tiempo en comentar, se agradece! :banda_rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo