Led Zeppelin - Stairway to Heaven Guitar solo by Enriddick09

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 23/11/2013
Hola amigos!!! como sabeis suelo subir los videos, los viernes, pero he estado muy liado y os pido disculpas!.
Hoy os traigo mi primer video como Endosser de la nueva tienda de instrumentos musicales Nova Era aqui en Sevilla! os invito a que os paseis! :)
Bueno para todos vosotros el gran solo de la mitica cancion "Stairway to heaven" del gran Jimmy Page con Led Zeppelin, espero que os guste y un fuerte abrazo a todos por el apoyo! GRACIAS!!!!!!!!!!!! que paseis buen fin de semana!!! :)

Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 23/11/2013
Buen solazo Enrique y enhorabuena por ese endoser.
Un abrazo amigo!!!!
Subir
Enriddick09
#3 por Enriddick09 el 24/11/2013
#2 Muchisimas gracias Paulino!!! me alegro que te gustara tio!!!! GRACIAS!!! :)
Subir
uptheirons
#4 por uptheirons el 24/11/2013
Enrique maquina, el solazo por antonomasia del Hard Rock!!! Que grandes los 4 grandes!!!

Perfecto como es habitual, esta cancion que a todo el que tenga oidos le tiene que decir algo, y que tu has tocado con mucho gusto y un poquito de tu toque.

Mas uno por supuesto. Un abrazo compañero :amigos:

Buena semana!!!

:brindis:
Subir
Grosso
#5 por Grosso el 24/11/2013
Buen solo, Enrique!!!! Más uno al bote.
Subir
guidoernieball
#6 por guidoernieball el 25/11/2013
Que buen solo amigo ¿que cuerdas usas?
Subir
Enriddick09
#7 por Enriddick09 el 25/11/2013
#4 Muchisimas gracias tio!!! por tus palabras y apoyo!!!!, me alegro mucho que te haya gustado tio!!!un fuerte abrazo!!! :)

#5 Gracias maquina!!!! un abrazote compañero!!! :)

#6 Muchas gracicas amigo!!, pues la verdad que las cuerdas q yo uso son Daddario 0.95 exl120+, pero para ese video tu ve que colocarle por falta de municion jejeje ernie ball 0.9!, un abrazo amigo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo