Led Zeppelin Rock and Roll

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 05/08/2014
milio77 escribió:
Joer, suena espectacular. Más que fallos, veo espontaneidad y unos soleos muy guapos... +1...


Cierto, lo que me gusta es que podría tocarlo otra vez y no saldría igual, como si fuera un directo, por eso no me gusta cocinar demasiado los solos ni nada de eso. gracias :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ferdis
#26 por Ferdis el 10/08/2014
Me ha encantado esa frescura de luisitostyle añadida al temazo de los zeppelin. Le va como anillo al dedo, y no desentona para nada esa guitarra, más bien todo lo contrario, vaya soltura dandole a la guiti colega. :aplausos:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 10/08/2014
Muchas gracias compa, mas soltura que la que tuve hace años, pero menos que la que yo quisiera... :amigos:
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#28 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/09/2014
It's been a long time been a long time Been a long lonely lonely lonely lonely lonely time. Yes it has.yeeeeeeeeeeeeeeeeeahhhhhhhhhh

poco decir de este temazo, me quito el sombrerete y te doy mi enhorabuena, que buenos eres :hola:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 01/09/2014
theSpiderJam escribió:
It's been a long time been a long time Been a long lonely lonely lonely lonely lonely time. Yes it has.yeeeeeeeeeeeeeeeeeahhhhhhhhhh

poco decir de este temazo, me quito el sombrerete y te doy mi enhorabuena, que buenos eres

Di que si colega, como pegaba este tema en aquella época, a mi aún hoy me gusta tocarlo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#30 por CarlosOchenta el 19/09/2014
Cuidado luisito, que te estás desmadrando con tanto hard rock!
Qué luego no vas a dormir!
Qué vas como una moto derbi diablo! :jajajaja:

Eres un máquina, le das a cualquier estilo, enhorabuena por este temazo :amigos: :si:
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 19/09/2014
CarlosOchenta escribió:
Cuidado luisito, que te estás desmadrando con tanto hard rock!
Qué luego no vas a dormir!
Qué vas como una moto derbi diablo!
:piloto_loco: :scooter:

Me acuerdo de las Derbis diablos esas rojas :jajajaja:

Gracias Carlos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo