Led Zeppelin - Babe, I'm Gonna Leave You

  • 1
iker_rl
#1 por iker_rl el 20/07/2010
Hoy os traigo una mini-cover de un temazo de Led Zeppelin, con algunos pequeños detalles añadidos a los acordes de la canción, los que ya la conozcais reconocereis rápido los cambios, sobre todo en la intro y en los acordes cercanos al final. A ver si os gusta como ha quedado! :ok:



Un saludo! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
agc1495
#2 por agc1495 el 20/07/2010
buen cover :ok:, me ha gustado bastante, aunque se me a hecho extraño oirla tocar bastante mas rapido que lo original, aunque lo se, es inevitable, mantener el mismo ritmo que en la cancion es un poco jodido
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 20/07/2010
bien, aparte de los cambios y detallitos extras me parecio muy rapida, este tema me encanta
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 20/07/2010
Genial, Iker, no se te resiste nada con la española, tío.

Me gusta el resultado, los cambios que has introducido no quedan nada mal.

Lo único que se me hace raro es que lo tocas muy rápido (supongo que porque así lo quieres) en comparación con el original.

+1.

:brindis:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 20/07/2010
Estoy convencido de que cuando le diste al boton de "rec" te acordaste de que te habias dejado el pescado en el coche :D

Esta que te cagas...pero joder que rapido...

+1

Salud!!
Subir
trullols
#6 por trullols el 20/07/2010
Hola Iker!
Está fenomenal, hay que ver las cosas guapas que haces con la española.
Y dile a los compas que este tipo de temas en la guitarra clásica suenan mucho mejor a esta velocidad! Que parece que sólo han tocado eléctricas en su vida! :risa: :risa: :risa:
Pandilla de metaleros ... :D

Un saludo y un +1 "asin" de grande!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#7 por Andrés Vargas - chempi el 20/07/2010
Muy buena, lastima la velocidad jejeje, es un cover que yo tambien quiero montar. Un saludo
Subir
iker_rl
#8 por iker_rl el 20/07/2010
AGC1495 escribió:
buen cover :ok:, me ha gustado bastante, aunque se me a hecho extraño oirla tocar bastante mas rapido que lo original, aunque lo se, es inevitable, mantener el mismo ritmo que en la cancion es un poco jodido


labrujarecords escribió:
bien, aparte de los cambios y detallitos extras me parecio muy rapida, este tema me encanta


chempi escribió:
Muy buena, lastima la velocidad jejeje, es un cover que yo tambien quiero montar. Un saludo


Gracias a todos, AGC1495, labrujarecords y chempi! :brindis:
Me ha sorprendido que casi todos me hayais comentado lo de que esta demasiado rapido... Ahora oyendome en el video, si que me doy cuenta de que va mas rapido que en la original, pero vamos, que en el momento en que estoy tocando es la velocidad que me sale de forma natural, no es que piense "voy a tocar a toda leche"...
Pero bueno, la proxima vez, cuando edite un video, ya le dare a ralentizar, o bajare la velocidad un 30%... xDDD

EduXtreme42 escribió:
Genial, Iker, no se te resiste nada con la española, tío.

Me gusta el resultado, los cambios que has introducido no quedan nada mal.

Lo único que se me hace raro es que lo tocas muy rápido (supongo que porque así lo quieres) en comparación con el original.

+1.

:brindis:


Gracias Edu! Pero buf, no te creas, si que se resisten cosas con la española, si... Si esta fuera al menos una toma entre las 10 primeras... Por lo menos fue a la 12ª o 13ª!! :oops: ... xDDD

Thorin escribió:
Estoy convencido de que cuando le diste al boton de "rec" te acordaste de que te habias dejado el pescado en el coche :D

Esta que te cagas...pero joder que rapido...

+1

Salud!!


Se me estaban pegando los espagetis, Thorin... Cuando fui a la cocina ya era demasiado tarde...xDD
Gracias tio! :ok:

trullols escribió:
Hola Iker!
Está fenomenal, hay que ver las cosas guapas que haces con la española.
Y dile a los compas que este tipo de temas en la guitarra clásica suenan mucho mejor a esta velocidad! Que parece que sólo han tocado eléctricas en su vida! :risa: :risa: :risa:
Pandilla de metaleros ... :D

Un saludo y un +1 "asin" de grande!


Jajajajaja, gracias trullols, veo que me comprendes, xDDD, (si es que estos "metalheads" van siempre a piñon fijo... Jajajaja )

Saludos y gracias a todos compañeros! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 21/07/2010
Que tiempo sin escuchar este tema ....

Me ha traido muy buenos recuerdos ... GRACIAS !!!

Con respecto a la ejecución, pues soberbia ... tienes unas manos hechas para esta guitarra, la posicionas muy bien y se ven con nitidez los acordes ... serías un buen profe !!!!

La velocidad del tema ... joer a mi me ha gustado ... estoy de acuerdo con Trullols ... ese toque personal que le has dado me ha encantado !!!!


Salu2s y Gracias por este momento Zeppelin !!!! :ok:
Subir
iker_rl
#10 por iker_rl el 21/07/2010
Fran Alonso escribió:
Que tiempo sin escuchar este tema ....

Me ha traido muy buenos recuerdos ... GRACIAS !!!

Con respecto a la ejecución, pues soberbia ... tienes unas manos hechas para esta guitarra, la posicionas muy bien y se ven con nitidez los acordes ... serías un buen profe !!!!

La velocidad del tema ... joer a mi me ha gustado ... estoy de acuerdo con Trullols ... ese toque personal que le has dado me ha encantado !!!!


Salu2s y Gracias por este momento Zeppelin !!!! :ok:



Gracias a ti por escucharlo, Fran! :brindis:

Buf, tio, estoy yo mas para recibir clases de guitarra que para darlas... xDDD...
Subir
hanjel
#11 por hanjel el 21/07/2010
bueno este tema de los zeppelin es para flipar ademas lo tocas muy nitido todo, eso si le as metio caña de la buena a 500 bmp por lo menos,jejeje
solo le a falta un ritmillo de bateria y bajo y ya queda que te cagas, un saludo tio
Subir
iker_rl
#12 por iker_rl el 10/08/2010
hanjel escribió:
bueno este tema de los zeppelin es para flipar ademas lo tocas muy nitido todo, eso si le as metio caña de la buena a 500 bmp por lo menos,jejeje
solo le a falta un ritmillo de bateria y bajo y ya queda que te cagas, un saludo tio


Gracias por pasarte por aqui Hanjel :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo