Lecciones semanales para Prymaxe Vintage :) ...

openmind
#1 por openmind el 27/02/2013
Buenas gente ... esta es mi primera leccion para prymaxe vintage a ver que os parece ... nos partais el culo de mi ingles cabrones jajajaja

Subir
1
J.C.
#2 por J.C. el 27/02/2013
No se si explicitamente te indican que no hagas planos generales, pero mejoraria mucho el video si mientras hablas te sacaras un plano completo donde se te vea la cara y lo que estas explicando.
Cuando tocas tambien podrias salir de cintura para arriba, aunque ahi no es tan importante y puede valer que solo salga la guitarra.
Un saludo.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 27/02/2013
Muy chula y didáctica la lección y con unos licks muy interesantes y coincido con la apreciación que hace el compañero tcpga5000 sobre los planos generales, aunque quizás lo hicistéis por alguna motivación como por ejemplo evitar enseñar el careto de resaca que tenías de la noche anterior..... :p
Muy bueno Tony :brindis:
Subir
openmind
#4 por openmind el 28/02/2013
hola chicos pues vereis ...es mas un rollo de que tengo un 50mm que me encanta pero en mi cara se convierte en un 70mm ... pq no es full frame.... no se si entendeis ni papa de lo uqe hablo, pero bueno, basicamente con la camara que tengo no me da para abrir mas el plano, a mi tmb me molaria que saliese mi cara resacosa :P :P :P ... estoy pensando en pillarme un 30mm ... pero claro vale 400e nuevo, a ver si veo alguno de segunda mano o algo :) .... abrazos a todos !!!! y gracias por ver el video
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 28/02/2013
HA quedado de lujo . . . . . y se te entiende muy bien la verdad.

Saludos!
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 28/02/2013
Esta muy bien Tony. Aparte de lo que te han dicho de la camara ...... Me viene de perlas porque andaba ahora con el Intervalic Rock de Verheyen. Con el primero he estado unos minutos y queda muy chulo. Y con los otros me pongo a la voz de "ya"

Luego otra cosa, y es el hecho de poner los licks siempre en contexto. En algunos momentos lo dices, esto sobre Cmin o Cmin7, pero estaria bien o tocarlo con algun vamp de fondo o acabar las frases con el acorde sobre el que podrian ir. O incluso buscar acordes inusuales sobre los que tocarlo. Claro que eso ya es cosa de que cada uno lo investigue.

Enhorabuena Tony. Veo que los contactos van bien. :okis:
Subir
openmind
#7 por openmind el 01/03/2013
kodro2 escribió:

Luego otra cosa, y es el hecho de poner los licks siempre en contexto. En algunos momentos lo dices, esto sobre Cmin o Cmin7, pero estaria bien o tocarlo con algun vamp de fondo o acabar las frases con el acorde sobre el que podrian ir. O incluso buscar acordes inusuales sobre los que tocarlo. Claro que eso ya es cosa de que cada uno lo investigue.

tioooooooooooooo eso es una idea genial ... me lo apunto !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo