Lecciones, ejercios y rolas por nivel

adicto
#1 por adicto el 26/03/2009
HOla amigos realmente creo que por no tener una buena guia no e comenzado de lleno con la guitarra electrica mi pregunta es, si alguien de ustedes tiene un orden de ejercicios, lecciones, y canciones que vayan por nivel, que hagan favor de postearlo

es que me gustaria tener algo como luego de esto vamos para eto luego a esto, porque resulta que ya mas o menos puedo y lo que pasa que por estar buscando algo mas avanzado me pierdo y caigo a lo mismo, entonces por eso, si alguien puede postear con que canciones comenzar, que ejercicios y como ir avanzando se los agradeceria, creo que muchos de este foro estariamos realmente agradecidos de ante mano gracias buenisima onda
Subir
krlos perdomo
#2 por krlos perdomo el 26/03/2009
pues aqui en el foro hay un montona de ejercicios y canciones,yo creeo que no hay un orden especifico de avance si se te hace facil algo complejo pues hazlo no se jaj
Subir
asphix
#3 por asphix el 26/03/2009
Date una vuelta por la seccion de tecnica y busca los diarios de practica, tambien hechale un ojo al tema de "La Biblia del Guitarrista Novato"...
Subir
sebaz
#4 por sebaz el 26/03/2009
tus niveles, personalmente NO existen...
todo se logra con practica...
si de igual forma te gusta un tema que este dificil lo vas practicando y llegara ese dia en el que lo tocaras tan claro como el agua
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas