LECCIÓN; Solo del Final Countdown, videolección COMPLETA 2 partes

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 29/06/2009
genial video y puesta en escena insuperable, me acuerdo cuando hablabas de recfobia.....

veo que está kamikaze con los videos, genial explicación y muy detallada; y yo el detenerse en la teoría no lo veo apropiado, sino necesario.

y por cierto uno de mis solos favoritos tío!

de puta madre
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 29/06/2009
in_flames1703 escribió:
La verdad es que te lo has currado mucho a la hora de hacer la videolección, y creo que está todo perfectamente claro y detallado para que cualquiera pueda ponerse a practicarlo ;)

Ojala las cosas fueran siempre tan claritas y comprensibles, que no veas lo que se agradece :D

La única pega es que este solo, y en general Europe, no son santo de mi devoción :D, pero por lo demás está todo de 10!!! :ok:

Espero que puedas seguir haciendo más videolecciones de este tipo, porque son geniales ;)

Saludos!

No te gustan los Europe? Tampoco en el Prisioners of Paradise? Ese disco es genial, se volvieron más AOR, lo digo porque sé que el estilo te gusta.
Ahí influyó la llegada de Kee Marcello, que es menos heavy que Norum y más de soft rock.

Dr. Bender escribió:
genial video y puesta en escena insuperable, me acuerdo cuando hablabas de recfobia.....

veo que está kamikaze con los videos, genial explicación y muy detallada; y yo el detenerse en la teoría no lo veo apropiado, sino necesario.

y por cierto uno de mis solos favoritos tío!

de puta madre

En efecto, me va a costar superar la puesta en escena :cool::D
Pienso lo mismo que tú de la teoría, muchas gracias por comentar Doc ;)
Subir
Angel_Ruiz
#27 por Angel_Ruiz el 29/06/2009
Gracias a Silvia Saint????????????????''' xDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja muy bueno Manu...desgranando el solo a tope, y explicado a la perfeccion cada parte :)

Un abrazo tio
Subir
victordeandres Baneado
#28 por victordeandres el 29/06/2009
Cojonuda la explicación...pero...mmm yo pagaría por la de este pavo que hace legato y se dobla con el teclado mientras toca la batería con los pies y canta!!



Es broma esta cojonuda la lección Belial!
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 29/06/2009
Angel_Ruiz escribió:
Gracias a Silvia Saint????????????????''' xDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja muy bueno Manu...desgranando el solo a tope, y explicado a la perfeccion cada parte :)

Un abrazo tio

:D Tú que estás casado, pero si no conoces a la otra a la que le he dedicado el tema mírate algo suyo :risa:
Gracias tío, quería hacer una video-lección más completa que las que he visto por ahí de solos, porque suelen limitarse a decir "aquí dedo tal aquí cual", pero no explican los solos en si...
victordeandres escribió:
Cojonuda la explicación...pero...mmm yo pagaría por la de este pavo que hace legato y se dobla con el teclado mientras toca la batería con los pies y canta!!




Es broma esta cojonuda la lección Belial!

Si, a ese ya lo colgaron, menudo crack :shock:
Y encima lo hace bien...
Gracias por pasarte por aqui ;)
Subir
KikeAOR
#30 por KikeAOR el 29/06/2009
Belial_Baez escribió:
No te gustan los Europe? Tampoco en el Prisioners of Paradise? Ese disco es genial, se volvieron más AOR, lo digo porque sé que el estilo te gusta.
Ahí influyó la llegada de Kee Marcello, que es menos heavy que Norum y más de soft rock.


Es que la voz no es de las que más me gusta, y eso ya me tira mucho de espaldas :D :D
Subir
lead_guitar
#31 por lead_guitar el 29/06/2009
Bien por la video leccion y la explicacion para aquellos que disfrutan de la buena musica, y estan en camino de aprender conceptos musicales teoricos.

Suerte!!:saludo:
Subir
galdrum
#32 por galdrum el 29/06/2009
Muchas gracias Manu,

Por fin he entendido realmente como se toca este solo, lo de poder tocarlo ya se verá...:oops:
Además con la parte teórica que has explicado tiene un valor añadido la lección.
Eso sí, muy macarra la muñequera de pinchos, muy de los 80.

Un saludo y +1
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 29/06/2009
lead_guitar escribió:
Bien por la video leccion y la explicacion para aquellos que disfrutan de la buena musica, y estan en camino de aprender conceptos musicales teoricos.

Suerte!!:saludo:

Gracias Fidel por pasarte por aquí ;)

Galdrum escribió:
Muchas gracias Manu,

Por fin he entendido realmente como se toca este solo, lo de poder tocarlo ya se verá...:oops:
Además con la parte teórica que has explicado tiene un valor añadido la lección.
Eso sí, muy macarra la muñequera de pinchos, muy de los 80.

Un saludo y +1


Un placer ver que te ha servido.
Joder, te parece macarra la muñequera, pero la camisa es aún peor :D Parezco de Corrupción en Miami :risa::cool:
Subir
galdrum
#34 por galdrum el 30/06/2009
Belial_Baez escribió:
Gracias Fidel por pasarte por aquí ;)



Un placer ver que te ha servido.
Joder, te parece macarra la muñequera, pero la camisa es aún peor :D Parezco de Corrupción en Miami :risa::cool:


Sí, es como ver a Sony Crockett tocando la guitarra con una muñequera :D
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 30/06/2009
Galdrum escribió:
Sí, es como ver a Sony Crockett tocando la guitarra con una muñequera :D


Que grande Sony, que grande :D
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 06/07/2009
Refloto para comentar que he empezado a hacer acotaciones en inglés, algo macarrónico :D con el nuevo sistema de subtítulos y demás del tubito. :saludo:
Si alguna vez alguien se pasa y ve faltas agradecería que me lo dijerais. :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo