Leccion de slap para guitarra :) os va a molar xD

openmind
#1 por openmind el 19/06/2013
otra leccion mas ... he pillado un micro externo o bueno me lo han dejado y ha sido un desastre ... en fin ... la proxima vez a mejorar el audio !!!
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 19/06/2013
Otra interesante lección señorito Tony, gracias por el aporte máquina!!!
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 20/06/2013
¡Mola! Ya tengo ganas de llegar a casa a probarlo.
+1
Subir
fer_rga42
#4 por fer_rga42 el 20/06/2013
excelente

yo os animo a que con más de 500 millones de hispanohablantes le demos un poco de 'caña a los guiris'
Subir
sirhyu
#5 por sirhyu el 20/06/2013
Muy interesante.
Siempre dándonos buenas ideas
Muchas gracias Toni.
Saludos
Subir
openmind
#6 por openmind el 20/06/2013
gracias chicos a darle caña !!!!
fer_rga42 escribió:
yo os animo a que con más de 500 millones de hispanohablantes le demos un poco de 'caña a los guiris'

te refieres a que los haga en español o con sub ? ... el unico problema es que ellos me pagan y los hispanohablantes no ... asi va el mundo ... los yankees lo dominan ...
Subir
alexamparano
#7 por alexamparano el 21/06/2013
Me encantaron los 5 minutos de vídeo que pude ver, en especial porque hace un tiempo me entraron ganas de aprender esta técnica pero el material que encontraba en Internet era muy pobre en cuanto a explicaciones, encontré vídeos donde la ponían en practica con canciones difíciles con una forma mas "virtuosa" de la técnica y no pude llevar el paso, pero en esta vídeo lección encontré el "puente" de donde estoy hacia a donde quiero llegar, animo con esos vídeos que tanto ayudan, después acabo de verlo y lo recomiendan aquí son las 12:30 de la madrugada pero me engancho a mas. Saludos desde México.
Subir
trullols
#8 por trullols el 21/06/2013
Muy buena, Toni, me encanta el sonido percutivo que consigues, suena que te cagas.
Como siempre en España, ignorando a la gente con talento. Así nos va ...

Veo que te has motivado con el concierto del martes :risa: fue un placer conocerte en persona y saludarte.
Un saludo y enhorabuena, gran lección y gran video!!!
:amigos:
Subir
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 21/06/2013
BUah!!!!

No he podido verla hasta hoy que he tenido la mañana libre . . . . .


Increíble tío!!
Qué guapada de sonidos y de cosas salen . . . . . . a ver si soy capaz yo, jejejeje.


Un saludo!
Subir
openmind
#10 por openmind el 21/06/2013
trullols escribió:
Muy buena, Toni, me encanta el sonido percutivo que consigues, suena que te cagas.
Como siempre en España, ignorando a la gente con talento. Así nos va ...

Veo que te has motivado con el concierto del martes :risa: fue un placer conocerte en persona y saludarte.
Un saludo y enhorabuena, gran lección y gran video!!!
:amigos:

El placer fue mio tio ... a ver si quedamos un dia y damos 4 guitarrazos que el martes fue todo muy rapido !!!
alexamparano escribió:
Me encantaron los 5 minutos de vídeo que pude ver, en especial porque hace un tiempo me entraron ganas de aprender esta técnica pero el material que encontraba en Internet era muy pobre en cuanto a explicaciones, encontré vídeos donde la ponían en practica con canciones difíciles con una forma mas "virtuosa" de la técnica y no pude llevar el paso, pero en esta vídeo lección encontré el "puente" de donde estoy hacia a donde quiero llegar, animo con esos vídeos que tanto ayudan, después acabo de verlo y lo recomiendan aquí son las 12:30 de la madrugada pero me engancho a mas. Saludos desde México.

gracias alex ... mucha suerte !!! cualquier duda ya sabes
Manuel J. López escribió:

Increíble tío!!
Qué guapada de sonidos y de cosas salen . . . . . . a ver si soy capaz yo, jejejeje.

dale caña !!!!!que mola que te cagas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo