Leccion semanal, acordes chulos y no morir con la teoria :P

openmind
#1 por openmind el 12/05/2013
Hola gente pues nada, esta semana na leccion diferente, como hacer acordes chulos sin tampoco matarse a aprender teoria en plan, a este le meto la novena, la 11 la ... inversion de su p --- madre :P ... otra idea a ver que opinais :)
Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 12/05/2013
Lo acabo de ver en Facebook. Luego me la vere. Te ha faltado la version extra oficial con subtitulos en español o doblado en plan peli cutre jeje
Subir
openmind
#3 por openmind el 12/05/2013
Skimy escribió:
Lo acabo de ver en Facebook. Luego me la vere. Te ha faltado la version extra oficial con subtitulos en español o doblado en plan peli cutre jeje

ya tio lo que pasa es que esto no es para mi canal ... y claro lo tengo que hacer en ingles. .. pero lo de subtitulos la verdad es que lo tendria que preguntar ... pq mucha gente me los pide
Subir
Mr.Retrete
#4 por Mr.Retrete el 12/05/2013
Buen vídeo, se te entiende sin problemas. Respecto a la guitarra, los de shur que dicen? xD
Subir
1
Skimy
#5 por Skimy el 12/05/2013
Mr.Retrete escribió:
Respecto a la guitarra, los de shur que dicen? xD


Eso mismo pense yo al verlo xD
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 13/05/2013
Como siempre tony se trata de una lección muy interesante compañero, muchas gracias por el aporte compañero :brindis:
Subir
openmind
#7 por openmind el 13/05/2013
Mr.Retrete escribió:
Buen vídeo, se te entiende sin problemas. Respecto a la guitarra, los de shur que dicen? xD

jajajajaj bueno tio tengo alguna Suhr pedida, pero claro, ellos trabajan bajo pedida y la guitarra tarda, he pasado delante de una larga lista de espera pero aun asi, aun faltan 2 mesecitos para que es aqui la guitarra hecha a mi gusto ... asi que solo tengo 1 suhr que se esta ajustando ahora mismo ... no diran nada espero xD
Subir
Manlopsan
#8 por Manlopsan el 13/05/2013
Muy bueno el vídeo Tony!!!!

Me gustan las ideas que has explicado en él.


En cuanto a lo de Suhr . . . . . . diles que manden una guitarra para cada miembro del foro, así todos los vídeos que subamos los subimos tocando una Suhr :sonrojado: :sonrojado:

Saludos.
Subir
potajito
#9 por potajito el 13/05/2013
Bonito e interesante. Buenas ideas para juguetear en ratos tranquilos.
Gracias por el aporte.
Subir
openmind
#10 por openmind el 13/05/2013
Manuel J. López escribió:

En cuanto a lo de Suhr . . . . . . diles que manden una guitarra para cada miembro del foro, así todos los vídeos que subamos los subimos tocando una Suhr :sonrojado: :sonrojado:

jajajajajaj todo es proponerlo jajajajaja desde lueo publi tendrian :P
Subir
Skimy
#11 por Skimy el 13/05/2013
A todo esto al final que guitarra les pedistes? Aquella que era negra como una pantera?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo