Leccion para tocar cowboys from hell de pantera

  • 1
secoz
#1 por secoz el 16/04/2010
Seguimos coleccionando riffs hermanos, en esta ocasión les quiero compartir el riff de cowboys from hell de Pantera.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que les guste
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 16/04/2010
Excelente video muy ilustrativo
Subir
secoz
#3 por secoz el 17/04/2010
Gracias por tus comentarios paisano, yo creo mañana subo las dos partes restantes para tocar completa esta rola
Subir
linde
#4 por linde el 17/04/2010
Flipante, es un temazo y te sale cojonudo. Gracias por la leccion
Subir
h0sterr0r
#5 por h0sterr0r el 17/04/2010
ey tio este va directo a mi lista de favoritos. muchas gracias!!
Subir
emanza89 Baneado
#6 por emanza89 el 17/04/2010
Esta realmente bien, pero si aceptas unos consejillos...
Lo primero que el riff principal Dimebag lo solia tocar el las cuerdas de MI, LA y RE alternativamente, no todo o casi todo en la cuerda de MI. Lo hacia para meter un powerchord en los LA´s.
Y tambien, ese riff se toca con palm mute, que al final se va soltando, pero es casi entero con palm mute.
Y bueno y otra cuestion, es que tocarlo con una Fender Stratocaster no es lo mejor, pero das un buen sonido y eso vale.
Lo que te comento es constructivo eh, no te lo tomes a mal jajajaja ademas que esta muy bien, son solo detalles.
Subir
secoz
#7 por secoz el 18/04/2010
Para nada lo toma a mal, cada recomendación es tomada en cuenta, gracias por ver el video
Subir
mauri103
#8 por mauri103 el 29/10/2010
Me gusto tu video. que ampli usas o que ecualizacion porque hace tiempo que busco ese sonido
Subir
Franyjos
#9 por Franyjos el 30/10/2010
Tremendo video, gracias!
Subir
damiblack
#10 por damiblack el 30/10/2010
es un gran tema seguro que ayudara a mucho a aprenderlo =)
Subir
secoz
#11 por secoz el 30/10/2010
Este sonido lo saque utilizando un ampli Fender Pro Junior (de bulbos pero no trae distorisión) para distorsionarlo uso un VAMP2 con la emulación Rectified Hig Gain.
Subir
metallicaspa
#12 por metallicaspa el 01/11/2010
Muy bueno vídeo compañero!!! De todas formas, esta canción hay 2 maneras de tocarla (si tenéis el Riffer Madness, el mismo Dimebag lo explica). Yo prefiero la que se toca en la 6ª cuerda, porque a pesar de sonar igual, le dá un poco más de cuerpo al sonido en mi opinión...
P.D: Yo me estoy sacando el solo... la abertura de mano es bestial!
Un saludo y genial trabajo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo