Leccion de un par de licks de mi video del cocurso string on fire!

  • 1
Silvio Gazquez
#1 por Silvio Gazquez el 04/11/2009
bueno, en otro foro me pidieron si podia mostrar alguno de los licks con tapping q habia usado en ese video asi q me animo a mostralo aqui tambien, espero q les sirva!



los tabs van adjuntos!
saludos,

P.D: bueno, ya que no hable explico por escrito un poc lo que toque...
Ex1: simplemente comiezo con la escala menor de Mi y luego toco ese salto de cuerdas q seria con la escala pentatonica de Mim. Lo que hace la mano derecha es completar las 3 notas por cuerdas, ya en el Ex2 la mano derecha hace un intervalo de 3ras funcionando como arpegios. En ese segundo lick con la mano izquierda toco la pentatonica de C#m y con la otra los intervalos de 3ras...

Silvio G.
Archivos adjuntos ( para descargar)
leccion.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 04/11/2009
He muy bueno licks y pues ya demostrastes con un excelente porte en tu video de este concurso que esta en puerta con mucha calidad, aguas porque muchos estaran practicandolos como locos estos licks y los meteran en sus proyectos :D, suerte silvio!!!
Subir
aeroforce15
#3 por aeroforce15 el 04/11/2009
Buen aporte gracias por compartirlo y que bueno que además del video estan los tabs, sin más un saludo :saludo:
Subir
Silvio Gazquez
#4 por Silvio Gazquez el 04/11/2009
gracias, me alegro que les puede dar una mano... cualquier cosa no tienen mas que pedirlo y si esta a mi alcance con gusto aportaré!

saludos,
Silvio G.
Subir
asphix
#5 por asphix el 05/11/2009
Gracias por el aporte...
Subir
Santi
#6 por Santi el 05/11/2009
Gracias silvio ¡¡ :ok:
Subir
angakok
#7 por angakok el 05/11/2009
Muy bueno Silvio,la verdad es que suenan cojonudos ambos ejemplos....te tomaré prestado ambos,jejejeje....pero no para este concurso....
Un abrazo y gracias otra vez!!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 05/11/2009
Fabuloso! :)
No tengo nada más que decir. :saludo:
Subir
Silvio Gazquez
#9 por Silvio Gazquez el 05/11/2009
gracias por la onda muchachos!
saludos,
Silvio G.
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 05/11/2009
Mil Gracias Silvio !!

Lo miraré con paciencia por que para llegar a ejecutarlo como tú hay que echar muuuuuchas horas !!

Un abrazo Maestro !!! :brindis:
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 06/11/2009
Muy buenos, a estudiarlos que se escuchan mortales.

Silvio una petición ya que estás a modo. ¿alguna vez podras explicar el uso de las pentablues a tu estilo?, Saludos.
Subir
Silvio Gazquez
#12 por Silvio Gazquez el 07/11/2009
nachitro escribió:
Muy buenos, a estudiarlos que se escuchan mortales.

Silvio una petición ya que estás a modo. ¿alguna vez podras explicar el uso de las pentablues a tu estilo?, Saludos.


gracias Nacho,
no hay problema, en estos dias estoy subiendo algunos ejemplos usando pentatonicas...
saludos,
Silvio G.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo