League of Legends Theme Cover Rock by Enriddick09

  • 1
Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 17/12/2012
Hola amigos aqui compartiendo con vosotros familia una vez mas, mi ultimo video , un poco frikie jejej por q es una cover de la banda sonora de un juego muy conocido actualemente son mas rollos espeor q os guste y lo compartais con vuestro colegas enganchados al videojuego jejeje un abrazo comañeros !!!.

canal youtube: http://www.youtube.com/user/enriddick09

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 17/12/2012
11 horas y nadie dice nada? ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSSS :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pues macho a mi me tienes que fichar , casi siempre soy el primero en felicitarte :yahoo:

Excelente , no bueno, ni medio bueno, ni regulin regulan :mrgreen: magnifico.

Asi que como lo has hecho tan bien no te doy ni un punto :jajajaja: :jajajaja:

+1 :santa2:
Subir
1
gatera
#3 por gatera el 17/12/2012
Buenísimo, sonidazo,impecable,excelente.........

Yo creo que la peña te ha puesto ya fuera de concurso, y por eso no dice nada. Cuando ven tu firma piensan: "ah, bueno, es el fiera del Enriddick. "Pa" qué molestarse en decirle lo bueno que es., si seguro que se lo van a decir muchos" jajaja....

Por añadir más, te diré que me gusta como posicionas los dedos de la mano izquierda. No hay muchos guitarristas que mantengan el meñique pegado a los otros dedos (como debe ser). El mío apunta al techo, y cuando le toca currar, tiene que coger un táxi hasta el mástil jajaja.....

Además del buen hacer en la guitarra, el vídeo está muy currado.
Subir
uptheirons
#4 por uptheirons el 17/12/2012
Un crack, me encanta el sonido que le sacas a la strato (tan poco strato jejejeje) Flechazo verde....muy bueno tio, eres una autentica bestia.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 17/12/2012
Esa strato te suena de lujo... Tu cover, una pasada (no conozco el original... :D) Enhorabuena y +1

Saludos!
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 17/12/2012
UUUAAAAUUU!!!!! Tremendo!!!! Felicidades, te suena exquisito!!!!
Subir
Franyjos
#7 por Franyjos el 18/12/2012
dioooos temazooo y que bien lo has tocado jajaja, si juegas al LoL agregame, que uso el mismo nick (franyjos) xD


en serio, lo has clavado
Subir
Enriddick09
#8 por Enriddick09 el 18/12/2012
#2 muchisimas gracias nitro , si te tengo fichado jejejee y no sabes cunato te lo agradezco, es mas me parece ya ridiculo darte las gracias, por q te doy las mil gracias por tu apoyo amigo un abrazo enorme !!!!!!!!!
Subir
Enriddick09
#9 por Enriddick09 el 18/12/2012
#3 curiosa observacion comapñero , ahoramismo toy mirandome el deo meñique jejejejej tio de verdad, muchisimas gracias realmente meanimais muchisimo con vuestro comomentarios y es como dije antes me parece reidiculo daros las gracias a los q os veo por mis hilos normalmente y me apoyais tanto en estemundo tan dificil jejeje, mil gracias compañero gracias de corazon !!!!!!!!
Subir
Enriddick09
#10 por Enriddick09 el 18/12/2012
#4 muchisimas gracias maquina !!!!!!!!!!
Subir
Enriddick09
#11 por Enriddick09 el 18/12/2012
#5 muchas gracias miercoles te tengo fichado tab jejejeje un millon de gracias compañero!!!! sinceramente me ayudais mucho gracias !!
Subir
Enriddick09
#12 por Enriddick09 el 18/12/2012
#6 graciassssssssssssssss Juajilo fichado tb ejjejeje mil gracias compaero un abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo