tengo un discoduro que usaba para almacernar pelis etc,resulta que no se que le pasa que cuando accedo a el se me queda el pc pillao,le hice un formateo rapido (en ese disco no he tenido nunca el sistema operativo instalado)y ya funciona bien,pero cuando empiezo a meter datos y lo lleno por la mitad empieza o tra vez a ralentizar y a dejarme el pc parado,hasta tal punto que lo reinicio y se me sigue quedando colgao,he intentado hacerle un formateo completo y me da error desde windows,he probado a formatearlo con el programa de instalacion de xp desde raiz,he probado a intentar formatearlo en
FAT como se hacia antiguamente con el ms2 y tampoco me deja,tengo la sospecha de que debe tener cluster rotos,sabeis alguna forma de poder hacerle un formateo completo y reparar esos cluster rotos o marcarlos como perdidos para que no me de problemas el disco duro?
antes de darme cuenta de que este era el problema reinstale windows como 3 veces y funcionaba dos dias,desde que he quitao el disco duro el windows me va de maravilla
FAT como se hacia antiguamente con el ms2 y tampoco me deja,tengo la sospecha de que debe tener cluster rotos,sabeis alguna forma de poder hacerle un formateo completo y reparar esos cluster rotos o marcarlos como perdidos para que no me de problemas el disco duro?
antes de darme cuenta de que este era el problema reinstale windows como 3 veces y funcionaba dos dias,desde que he quitao el disco duro el windows me va de maravilla
Responder