ya joer pero si no se que coño a pasado, que voy a buscar. Hace tiempo que estoy registrado en el foro y he participado siempre sin problema. Tampoco he sido baneado, ni se me ha llamado la atención. No se ni que ha pasado, ni por que me apace la cuenta como no activada, si el registro me lo reconoce
Responder
No sera que estas tratando de contestar en algun hilo de clubes, si no perteneces a el no puedes participar ahi, tienes que hacerte socio, basicamente es una formalidad y no tiene que ver directamente con el registro que tienes en el foro...
Responder
Pero si estas posteando ahora es que puedes, a veces son los cookies que te traiccionan, pero lo que he dicho, si estas posteando es que puedes, en que enlaces tienes problemas?
Responder
Pues aquí si me deja postear, pero en ocio y humor por poner un ejemplo no . Me aparece tambien la publicidad que aparecía cuando no estaba registrado. El caso que como usuario me reconoce. Ya he cambiado la contraseña por la que me han enviado por e-mail, y he vuelto a poner la mía, y nada. Esto es rarísimo. Ya hacía un par de meses que no pasaba por el foro igual es por eso, que se me haya invalidado la contraseña. No se
Responder