¿Qué le pasa a guitarristas.info?

Deathspell
#1 por Deathspell el 30/10/2013
Desde hace unos días, cada vez que estoy leyendo un hilo y le doy a atrás en el explorador, me lleva al inicio de la página donde estaba (no al hilo). Además, antes usaba el cursor para bajar la página y ahora tengo que hacerlo con el ratón o darle al fondo de la web para que me hagan caso las flechitas. ¿se entiende? ¿le pasa a alguien más esto? No es un problema que me impida navegar por el foro, pero si lo dificulta.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pastrami
#2 por Pastrami el 30/10/2013
Además, cada vez que doy un click para publicar un comentario los publica 2 veces! Y por lo que vi no soy al único al que le pasa!
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 30/10/2013
¿Por qué abrís un hilo para exponer un asunto que se contempla en un hilo del buzón de sugerencias creado a ese efecto?

https://www.guitarristas.info/foros/sugerencias-bugs-nueva-guitarristasinfo/159824/pagina133#post1692852
Subir
Pastrami
#4 por Pastrami el 30/10/2013
Buen punto #3
Subir
Deathspell
#5 por Deathspell el 30/10/2013
Gracias por nada. Por cierto, eso de "buen punto" será traducción directa del inglés, porque en castellano un buen punto es otra cosa... :bebemucho:
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 30/10/2013
#5

No hace falta que me des las gracias, con no repetir hilos sería suficiente.

He intentado ayudarte indicándote donde daban respuestas a este tipo de problemas, pero por lo que veo no te interesa que te las den porque allí no has publicado nada.

Entiendo que no te pudiste resistir a la tentación de abrir un hilo con un título ambiguo y confuso, en vez de mirar el primer hilo del buzón de sugerencias.

En fin ya sabes donde encontrar respuestas a tu pregunta, a partir de ahí haz lo que te venga en gana.

Saludos.
Subir
Deathspell
#7 por Deathspell el 30/10/2013
Pues sí que miré el hilo antes de abrir este, que puede ser ambiguo, pero nada de confuso. Eso sí, no lo hice a conciencia, después de ver el tamaño del susodicho. Pensé que algún alma caritativa estaría dispuesta a malgastar unos minutos para responder a mi pregunta. Hay un millón de hilos sobre "que calibre le pongo si quiero afinar en X sostenido" y el personal sigue contestando, entre los que me incluyo. En cualquier caso, me reitero en mi agradecimiento. Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 31/10/2013
Como este hilo duplica una cuestión que está en otro hilo, lo cierro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas