Que le pasa a guitar pro y a power tab¡?

Miguel Angel B. Carvajal
#1 por Miguel Angel B. Carvajal el 06/10/2010
hola mucho gusto, tengo una duda acerca de guitar pro, no suena, y pues quisiera saber que hacer, alomejor ud. me podrian dar soluciones... miren e echo esto
subi el volumen al sintetizador de mi windows
cambien miles de veces los dispositivos midi en panel de control y guitar pro (5.2)...
bueno solo eso me acuerdo de haber echo pero les aseguro de que ise muchas cosas mas para que reprodueciera sonido y no reproduce nada(en guitar pro y power tab) mi tarjeta de sonido ess
c - media cmi9739a/9761 bueno ojalas me den soluciones para ir probando (pero yo digo que es un problema de los midi, claro que yo no se mucho de computadoras)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metalegcs
#2 por metalegcs el 06/10/2010
Intenta re-instalarlo y dejarlo con las configuraciones que viene no le cambies nada ... así lo hice yo :D
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 06/10/2010
Hola
Vuelve a instalarlo de nuevo el programa y nos cuenta que tal te va ;)
Subir
Miguel Angel B. Carvajal
#4 por Miguel Angel B. Carvajal el 07/10/2010
no no pasa nada... alguna otra solucion? porfavor esque es estresante ver como mis amigos usan guitar y power y les suena todo y ami no...:(
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 07/10/2010
mírate otras versiones un poco más antiguas haber si te van =)
Subir
Miguel Angel B. Carvajal
#6 por Miguel Angel B. Carvajal el 07/10/2010
esque, desde que no me funciona el sonido... (que es desde ase como 3 meses) le e instalado todas las versiones que se pueden encontrar y no pasa nada, puede ser que sea problema de midi?? de mi pc?? si fuera asi que me recomendarian?
Subir
rioj
#7 por rioj el 13/10/2010
A parte de subirle el volumen SW de windows imagino que te habras fijado que no este marcada la casilla "silencio".

Un saludo.
Subir
arkadis
#8 por arkadis el 13/10/2010
aki


3095626b60a0bbbda5f73c6fbb0ea-804390.jpg

kitar silencio de SW, o sintetizador
Subir
Miguel Angel B. Carvajal
#9 por Miguel Angel B. Carvajal el 15/10/2010
si si se donde esta y el silencio ya se lo quité y la tengo al maximo esa casila pero sigue sin sonar...
digo yo, no seran problemas de midi (drivers del pc o algo asi)
---------------------------------
a todo esto... que es realtek?? se lo puedo bajar a mi pc?? eso solucionaria el problema??
Subir
[Michael Killer]
#10 por [Michael Killer] el 15/10/2010
esa tarjeta es integrada no? prueba instalarle los drivers denuevo, si tienes el cd original de sus drivers mucho mejor, no le instales drivers de internet porque vi que aveces no son compatibles

realtek es otra tarjeta integrada, no es otro programa ni naa

Salu2 :saludo:
Subir
Miguel Angel B. Carvajal
#11 por Miguel Angel B. Carvajal el 15/10/2010
michael killer puede que tengas razon... pero en caso de que no tenga el cd de donde saco los drivers? los puedo comprar en algun lado? en alguna tienda? quedebo decir cuando el vendedor me pregunte que es lo que quiero? (probare instalando los drivers denuevo, si tengo el cd pero las preguntas me daban curiosidad)
---------------------------------
michael killer instale los drivers pero no paso nada... sera pork mis driverson muy viejos para la version de windows??
les explico, yo ase un tiempo tenia un windows xp original sin ningun problema y cuando instalaba los drivers el guitar pro me sonaba perfecto (sin rse o cosas por el estilo) despues un amigo me dijo k existian unos windos de muy buena apariencia y desatendidos (en mi caso windows seven extreme pero que en el fondo es xp) y decidi instalar uno a mi pc y mi amigo me dijo k venia con las actualizaciones de hasta febrero del 2010...
seran muy biejos mis drivers??
y si es asi
donde consigo unos actualizados??
Subir
carlosgve
#12 por carlosgve el 11/10/2011
me ha pasado que si reproduces algun archivo midi en widows media, gp no reproduce midi, una solucion rapida para mi ha sido quitar de las listas de reproducción de wm los archivos midi que has reproducido,con esto gp debe reproducir tanto midi como rse sin problemas,para evitar la molestia de borrar listas en wm todo el tiempo,ir a herramientas, opciones,tipos de archivo, y desactivar el repositorio de "midi".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo