¿Qué le han hecho a Anomalo?

trino
#1 por trino el 22/09/2007
:shock: :shock:

Imagen no disponible

:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 22/09/2007
Jaja ya lo había visto,es una vieja broma.....el culpable lo tengo también bastante claro...Julio no ha estado por aquí desde hace días asi que me decanto por Gustavo
Subir
Kike Guridi
#3 por Kike Guridi el 22/09/2007
Anda.... que graciosos....

Hombre Rubio sólo puede ser o uno u otro... a mi el tipo de bromita, me huele a quien ha sido....

El que lo ha hecho también podía haber aprovechado a poner a JMFernandez en la lista, que es mod y no está... :tarjeta_roja:

Hoy tengo bolo... espero no verlo cuando vuelva :cool:
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 22/09/2007
Aqui hay mucho cab***cete :p y ademas casi me siento desplazado, hala, a editar el HTML, que me estoy quedando helado aqui fuera :D :D
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 22/09/2007
:disimulo:

PD: Anómalo, hay que estar un poquito mas al tanto, que Avi_bg también es moderador (lo es y ejerce como tal)... :saludo:
Subir
Kike Guridi
#6 por Kike Guridi el 22/09/2007
¿Has sido tú Gus?

Porque eres el primero en el que pensé, para hacer una chiquillada así utilizando los privilegios de administrador....
Subir
Kike Guridi
#7 por Kike Guridi el 22/09/2007
GustavoTM escribió:
:disimulo:

PD: Anómalo, Avi_bg también es moderador. :saludo:


Es verdad... lo que pasa, es que como es sólo moderador del foro de guitarras, no pensé en él....

Y le acabas de añadir ahora, mientras escribía este mensaje... rato después de añadir a JMFernandez

De todos modos, si has editado tu comentario para poner esa P.D y quitar un emo, después de que yo escribiera el mío que va detrás, has tenido que verlo... y podías haberte dignado a contestar ya...
Subir
Kike Guridi
#8 por Kike Guridi el 22/09/2007
Y vuelves a editar tu respuesta por segunda vez, y sigues sin contestar...

Debajo de Avi_bg pone moderador del foro de guitarras... y tranquilo, el que por motivos personales, no aparezca mucho, no quiere decir que no esté bien al tanto de lo que pasa...
Subir
Kike Guridi
#9 por Kike Guridi el 22/09/2007
Tengo que irme, mañana cuando vuelva espero leer una disculpa, no por mí, soy lo suficientemente maduro para que tus chiquilladas me resvalen, si no por el resto del foro, ya que se te confiaron unos privilegios (y no me voy a meter en si careces o no de las aptitudes para tenerlos) que no puedes utilizar para saciar tu inmadurez...
De todos modos, hace muchísimo tiempo que te tengo calado, y no confío demasiado en que des la cara... a lo sumo te harás la víctima y saldrás por patas, como haces en otros foros (que como comprenderás, me acabo enterando) y has hecho aquí mismo en más de una ocasión después de liarla.

Y repito, no quiero una disculpa para mí, porque además no confío en que la sientas, te he visto hacer el para bien y poner una cara de fachada y otra por detrás en demasiadas ocasiones como para confiar ahora en una disculpa tuya...
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 22/09/2007
Hola Anómalo, disculpa que no he podido responderte. Cuando editas un mensaje y lo envías no se puede ver si se ha respondido a continuación a menos que pinches en nuevos mensajes...

Tampoco es para ponerse así hombre! En el antiguo foro un administrador, que conoces mas que yo, me jugó la misma bromita siendo yo moderador y que yo sepa no es muy inmaduro que digamos. A lo único que atiné en aquella oportunidad fue a reírme de la situación. Si fuera tan "chiquilín", la actitud hubiese sido otra.

En fin, si tienes algo que dirimir conmigo mejor lo hacemos por privado, ya que este hilo va a quedar cerrado.

PD: "Resvalen" va con B :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas