Que le agrego a mi pedalera!

amid
#1 por amid el 29/11/2009
hola a todas!!! bueno antes les describo mi equipo poseo la pedalera rp500 digitech...la uso como pream en mi amp fender fm212, tengo una guitarra jackson js30... bueno la pregunta es...

que mas le podria agregar a mi cadena de efectos... realmente había pensando en un boss ge-7, un wha cry baby, y un overdrive vox, nada mas para reforzar mis efectos pero... no caerían mal sus opiniones para ver que mas podria utilizar...muchas gracias por su atencion... y tomare en cuenta sus opiniones!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 29/11/2009
Es que depende de que tipo de sonido o que tipo de musica planeas hacer.

Saludos.
Subir
amid
#3 por amid el 30/11/2009
bueno realmente todo de todo desde musica de dream hasta chick corea, unas cuantas veces musica de frank gambale no soy un prodigio pero hago el intento.... pero seria bueno saber que me podria ayudar en mi set-up a mejorar en algo o seria bueno que solo me quedara con la rp500???


gracias!!!!!
Subir
tarkus
#4 por tarkus el 30/11/2009
hombre lo ideal es añadir a tu pedalera los efectos o distorsiones que veas que se te quedan flojos, por ejemplo si el wah no es muy bueno, compra uno que te guste, si el chorus de la pedalera es flojo, pues compralo a parte, me explico?

la cuestion es, que notas que se te queda flojo??:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas