Que le ago cort x11

runertrash
#1 por runertrash el 09/01/2012
tengo una nueva cort que me regalaron la x11 y no soy muy partidario de cort mi duda es que le puedo aser que pastillas me aconsejan ya le compre un puente floyd nuevecito y no se si meterle unas dimarzio y ustedes aconsejenme es que no me sadisface pues tengo mejores guitarras en cuanto mi presupuesto no hay problema y como me la regalo un familiar nimodo que la venda
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anjomasi
#2 por anjomasi el 09/01/2012
No te entiendo muy bien, te acaban de regalar una x11 y ya le vas a cambiar el floyd y las pastillas? Yo tengo una x11 y con el floyd estoy muy contento, no desafina nada, y las pastillas suenan muy bien, no es el sonido que buscaba, pero tiene calidad.
Especifica un poco que dimarzio le vas a meter y que estilo quierestocar, a ver si asi te podemos ayudar mejor.
Subir
Rockers Baneado
#3 por Rockers el 09/01/2012
para poder ayudarte , danos referencia de guitarristas que te gustas o que musica haces , asi vemos que capsula , se acomoda a lo que quieres..
Subir
runertrash
#4 por runertrash el 09/01/2012
toco death metal y thrash mas en esos generos y el puente lo cambie por que el floyd me gusta en dorado mas estetica que otra cosa y puse dimarzio solo para dar una idea disculpen los errores lo escribi muy rapido anoche
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo