Lazy Saturday (y hasta pronto)

  • 1
maserantes
#1 por maserantes el 02/05/2015
Después de más de cinco años en el foro y 22 foreros abducidos (alguno de ellos varias veces), creo que ha llegado el momento de parar.

¿Por qué? La respuesta se reduce a un monosílabo: NO

- No tengo tiempo para tocar.
- No tengo demasiadas ganas de hacerlo y no puedo estar obligándome a sacar la guitarra cada vez.
- No tengo tiempo para agradecer vuestros comentarios.
- No tengo tiempo para seguir y escuchar las cosas que vais subiendo.

Y, esto es importante, creo que me he saturado de mi mismo y de las cosas que grabo. :suicidio:

Así que lo dejo, al menos temporalmente. Supongo que en algún momento viviré en un solo país y no en un avión, volverán las ganas de hacer cosas y esas musas (rarunas, of course) que tantas veces me despertaban de madrugada se acordarán de que tengo cuatro guitarras y un piano por casa y volverán a cambiarme la hora del despertador. :esperando:

Lo he dicho muchas veces y no voy a cambiar de opinión ahora, lo mejor de este foro es el personal que circula por aquí. He hecho amigos, a algunos les conozco en persona y otros lo haré no tardando mucho (tampoco he tenido tiempo para eso :| )

Obviamente, no podía irme sin probar cómo habían arreglado el piano los del tío Tomás. Creo que, al margen de mi inutilidad manifiesta para tocar, lo han dejado bien. Así que os dejo este tema que espero no os aburra demasiado :tomatazos:

Mil gracias a todos por haberme apoyado y aguantado estos cinco años. :brindis:

Un fuerte abrazo :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lazy Saturday.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 02/05/2015
Me alegro que te hayan dejado bien el piano. El temilla suena muy bien en tu estilo y se merece la consabida manopla. :)

Yo soy uno de esos foreros a los que conoces en persona, y ya sabes que para mi tambien lo mejor del foro es la gente que por aquí habita entre ellos tu.

Entiendo perfectamente tu situación, yo la llamo "estrés por saturación", siempre mejor, siempre mas esfuerzo, y siempre hacia arriba, al final se satura uno y ha de cargar las pilas y descansar psicologicamente, el cerebro humano funciona así, y hay que escucharlo y obedecerlo. A mi tambien me ha pasado.

Al final, tras un tiempo de "desintoxicación" la musa vuelve y de nuevo se recobran las ganas de grabar o simplemente de agarrar la guitarra y tocarse algo, pero desde la tranquilidad y la falta de presión y para divertirse :amigos:
Subir
starfield
#3 por starfield el 02/05/2015
Vaya Mase ,solo decir que siento tu decisión y espero que la reconsideres (y eso que soy de los que menos te conoce).

Todos tenemos temporadas mejores y peores (hasta el tema te ha salido tristón). :preocupado:

Tampoco hace falta leerlo todo y estar superactivo (yo tampoco puedo), pero me gusta dar una vueltecilla por aquí de vez en cuando aunque pueda aportar poco (sobre todo porque sabeis mas que yo). A mi al menos me desintoxica del trabajo.

De todos modos si necesitas un descanso es decisión personal, también estará bien.

Espero verte por aquí pronto. :brindis: :saludo:
Subir
duhini
#4 por duhini el 02/05/2015
Vete descansa y sobretodo vuelve.
Subir
lukater
#5 por lukater el 02/05/2015
:se_siente: :se_siente: Vaya por Dios, como lo siento, pero a veces es muy necesario hacer un kit-kat temporal.Aún así en mi corazón va a quedar un huequecillo maserantico vacío(siempre serás el :el_rey: y :diablo: que nos deleitó con su saber)pero sobre todo nos brindaste tú amistad, que vale más que nada en esta vida.Así que descansa, disfruta de tús seres queridos , y quien sabe a lo mejor cualquier día nos encontramos por tu galaxia.Lo dicho buena suerte y hasta pronto.Un abrazo y se te quiere Miguel.

Aunque sea un poco "sentomentaloide" la ultima de Lukater Station Radio para tí"(aunque esté fuera del hilo)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 03/05/2015
Muy buen tema, con tu sello personal para decir un hasta pronto,espero que vuelvas pronto y con las pilas cargardas :el_rey: :amigos:

Manopla para recargarte un poco :hola: :brindis:

Un abrazo amigo!!! :)
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 03/05/2015
Bueno no nos vamos a engañar, no es una buena noticia para comenzar una mañana de domingo, pero es perfectamente entendible tu decisión.
Además se de sobra que pronto estarás de vuelta por aquí para alegrarnos con tu música y a "rarunearnos" la vida.

Tengo el privilegio de haber sido uno de los abducidos por ti y tu música y espero que estés de vuelta pronto.

No me queda nada más que agradecerte estos años de buena música , de compañerismo y de buenos ratos que nos has hecho pasar por aquí.

Estoy seguro de que el capitán maserantes estará pronto de vuelta para cuidar de Ganímedes.

Un abrazo amigo.
Subir
Tidloshet
#8 por Tidloshet el 03/05/2015
Ohh...acabo de ver que has abierto un hilo con una sonrisa y curiosidad lo he abierto para ver que tramabas y me he encontrado...con esto.

Es una gran pena que te vayas, al menos temporalmente. A veces la vida y su ritmo en ocasiones frenético nos impide renunciar a ciertas cosas para continuar. Solo espero que te vaya bien, que tengas una vida menos estresante y halles calma dentro de ti para poder dedicar más tiempo a ti y a los tuyos.
No te conozco más que de el foro pero siempre me gustaron mucho tus post y tu estilo raruno que de alguna forma conectaba conmigo.
Gracias, maestro y espero que nos volvamos a ver por aquí.

Un fuerte abrazo.
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 03/05/2015
Pues espero que ese "hasta pronto" sea más pronto que tarde, Mase...

A veces hay que descansar, estamos aquí por diversión, y tocar y el foro deberían significar eso: disfrutarlo, divertirse con ello, con los amigos, no ser algo obligatorio, porque pierde la gracia; ya sacarás tiempo. Si lo que necesitas es un descanso, adelante, y seguro que así vuelves con muchísimas más ganas y las musas al 100%

Una vez más, tu tema mola, así que masuno para ti: con esos toques melancólicos pero buenrrolleros que te caracterizan, ese ambiente que sabes dar, y si, han dejado chulo el piano :)

Un abrazo muy muy grande de una abducida :D :amigos:
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 03/05/2015
:diablo: Ya volveras....todos volveis :D , esto lo llevan haciendo los Rolling ventitantos años :L:

Bueno Mase, se de lo que hablas, a mi me cuesta bastante "conciliar" mi vida con esto, no quiero pensar lo que seria tener que viajar habitualmente :piloto_loco: :russian_roulette: , cuidate mucho y hasta luego :amigos: :saludo:
Subir
satchandres
#11 por satchandres el 03/05/2015
Mientras escucho tu tema de fondo, esas locuras maravillosas que haces, no puedo más que decirte que a muchos nos pasa lo que a ti. Es difícil en algunos momentos llevar este "vicio" como se merece y como nos gustaría. El trabajo, la familia y un sinfín de obligaciones no nos dejan esos momentos de tranquilidad que esto requiere para progresar o crear cosas que merezcan la pena. A mí me pasa esto ahora mismo y no tengo tiempo para más, qué le vamos a hacer.

Pero este es tu hilo, y sólo me queda mandarte un saludo afectuoso y desear que vuelvas cuando puedas a aportar esa frescura diferente que le das al foro
:brindis:
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 03/05/2015
No te lo tomes tan en serio, compañero.

El formar parte de este foro no implica una obligación de subir temas y abrir hilos. Puedes continuar aquí opinando en los hilos de los demás, o simplemente leyendo. Has aportado mucho a esta sección del foro y eso siempre va a estar ahí, pero es normal que tengas etapas en las que te tomes un descanso o simplemente no tengas tiempo o ganas de hacer música. Yo a veces puedo estar un mes sin escribir ni una palabra y varios meses sin subir música mía, pero no por ello me siento "fuera" del foro. Otras veces subo muchas cosas y no leo tanto, y otras temporadas sí leo mucho el foro y escucho aportaciones de los demás pero no aporto yo nada. No te sientas obligado a hacer aportes periódicamente, simplemente disfruta del foro.

Un saludo y espero que sepamos de ti muy pronto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo