Lazy Deep Purple

nacho harto
#13 por nacho harto el 23/05/2008
muy currao tio...sube mas videos,no??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tokaito
#14 por tokaito el 23/05/2008
He mirado la original, y la verdad el sonido lo clavas. Y tambien tocas muy bien. + 1 compañero
Subir
emo_casares
#15 por emo_casares el 23/05/2008
Excelente, muy bien tocado , +1 y a ver si subes más videos de este estilo que me gusta mucho
Subir
rodrigomallorca
#16 por rodrigomallorca el 23/05/2008
Buenas de nuevo,
muchísimas gracias por los comentarios...la verdad es que motivan mucho, especialmente cuando llevas una racha un poco floja de guitarra, sacas menos horas para tocar... Pues eso, que voy a ponerme a sacar otro tema del mismo estilo y prometo subir más videos.
Me alegro mucho que os haya gustado.
Dr. Bender, la guitarra es una Strato Standar americana, la compré hará unos seis años.
Un saludo compañeros!
Subir
blackmoore
#17 por blackmoore el 24/05/2008
Muy bien, de sonido, ejecucion muy limpia, quiza demasiado, en el inicio un poco inseguro, pero luego ya se te ve mucho mas suelto; me ha gustado mucho...por cierto tenemos costumbre de poner el equipo usado para la grabacion.

Un tema complicadillo y muy bien resulto, felicidades
Subir
boro Baneado
#18 por boro el 24/05/2008
Un +1 como una casa :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Doy fe de que es un tema complicado. Estube una temporada tocandolo y lo tuve que dejar porque no me salía (la parte esa que tocas en el 1:42 .... no había forma de que me saliese).
Por poner un pero .... hay partes que la rítmica falla un poco. Quizas si hicieses acordes bajando el potenciometro de volumen de la guitarra en vez del dibujo ese .....
Subir
samuelg
#19 por samuelg el 24/05/2008
Me ha gustado mucho tío, se notan muchas horas detrás de curro.

Enhorabuena y sube más cositas.
Subir
ricky_carrasco
#20 por ricky_carrasco el 24/05/2008
Flaco me trasportaste a mi epoca de pantalones bombilla y pelo largo, BUENISIMOOOOOOO. Salute
Subir
rodrigomallorca
#21 por rodrigomallorca el 25/05/2008
Gracias de nuevo,

intentaré poner algo más de garra en las siguientes grabaciones...aunque es ponerme una cámara delante y sentirme algo incómodo :oops2:
El equipo que utilicé es el siguiente: Fender Stratocaster conectada directamente a un combo Engl Screamer 50.

Si alguien quiere retomar/sacar el tema y puedo ayudarle, aquí estoy.

:saludo:
Subir
fernando caÑero
#22 por fernando caÑero el 25/05/2008
Rodrigo tio, coincido con los demas, ejecucion perfecta. Me encanta este tema. Me han gustado mucho tus posiciones. (Es que esta cancion es jadida pero al tocarla en Fa todavía lo es más).
A por higwaystar no? jaja
P.D.:como suena esa guitarra. que equipo tienes por curiosidad?
Subir
rodrigomallorca
#23 por rodrigomallorca el 26/05/2008
FeRNANDO cAÑERO escribió:
Rodrigo tio, coincido con los demas, ejecucion perfecta. Me encanta este tema. Me han gustado mucho tus posiciones. (Es que esta cancion es jadida pero al tocarla en Fa todavía lo es más).
A por higwaystar no? jaja
P.D.:como suena esa guitarra. que equipo tienes por curiosidad?


Gracias!
Highway Star...increíble temazo, de hecho lo grabé hace unos años en estudio, entre otros temas, como proyecto final de carrera. Quiero repasar esa pieza, aunque para hacer un cover de ese tema sin voz, no sé si quedará muy bien.
La guitarra es una Fender Startocaster Standard americana y el combo un Engl Screamer. Aparte tengo una Ibanez RG 2550 EX Prestige, otra gran adquisición.
:saludo:
Subir
nagash
#24 por nagash el 25/06/2008
Eh como mola, que equipo usas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo