Lazy Boy

j-zero
#1 por j-zero el 07/07/2019
Hola gentes, aqui cebando mosquitos e intentando superar la pereza que producen estas humedades ecuatoriales :calor: con una version del Lazy Boy de Sonny Landreth....otra vez......me va a empezar a cobrar este señor :D , un tema pantanoso al que yo solo puedo aportar fango, espero que os resulte refrescante, un saludo :saludo:


Subir
10
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Chuchez
#2 por Chuchez el 07/07/2019
Me gusta
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 07/07/2019
Chuchez escribió:
Me gusta


Muchas gracias Chuchez, un saludo compi
Subir
fernando
#4 por fernando el 08/07/2019
Como encaja todo, como suena, qué maravilla!!.
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 08/07/2019
Sí refresca sí, o por lo menos me ha hecho olvidar el calor y el curro un rato. Buen trabajo. Saludos compa.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 08/07/2019
El tema mola un webo, no es lo típico que le tengo acostumbrado escuchar a Sonny Landreth que se desenvuelve de pm en el blues eléctrico de slide, pero incluso esto me gusta mas :)
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 08/07/2019
Oye paaa, masanacabao las mazorcas. Cojonudo blues de porche, mecedora y abanico. Genial, como de costumbre.
Subir
trullols
#8 por trullols el 08/07/2019
Por aquí no hace calor, más bien fresquito :D pero el tema me ha gustado mucho igualmente. Me encanta Sonny Landreth y está genial tanto tu uso del slide con la resonadora como el acompañamiento acústico blusero. Me ha encantado, lo has hecho genial, yo de mayor quiero ser como tú :D
:amigos:
Subir
MANUEL
#9 por MANUEL el 08/07/2019
Te nomino oficialmente como el forero con mejor finger picking. Buenisimo

Saludos
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 09/07/2019
fernando escribió:
Como encaja todo, como suena, qué maravilla!!.


Muchas gracias Fernando, me alegro que te haya gustado el empaste, un saludo compi
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 09/07/2019
eddietrooper escribió:
Sí refresca sí, o por lo menos me ha hecho olvidar el calor y el curro un rato. Buen trabajo. Saludos compa.


Jajajaja pues olvidarse del curro un rato si que es refrescante, muchas gracias Eddie, un saludo
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 09/07/2019
Luisito escribió:
El tema mola un webo, no es lo típico que le tengo acostumbrado escuchar a Sonny Landreth que se desenvuelve de pm en el blues eléctrico de slide, pero incluso esto me gusta mas


Si, no sé prodiga mucho en acústico, pero tiene mucho nivel, muchas gracias Luisin, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo