Recientemente compré un cabezal Marshall jcm 800 de mediados de los 80, y como es de esperar en un ampli de esta época, el aspecto estético está un pelín descuidado. Me planteo hacerle un lavado de cara, cambiando el tolex, las cantoneras y quizás algúna pijada más, dándole un aspecto nuevo pero respetando su estética original.
El problema me viene con los remaches del demonio que unen las cantoneras y la rejilla superior de ventilación al cuerpo
que por mucho que me rompo la cabeza, no encuentro manera humana de sacarlos de una forma que no sea cargándome el tolex o las cantoneras.
¿Alguna idea?
También agradecería cualquier consejo sobre que pegamento utilizar para pegar el tolex.
Gracias de antemano y saludos.
El problema me viene con los remaches del demonio que unen las cantoneras y la rejilla superior de ventilación al cuerpo
que por mucho que me rompo la cabeza, no encuentro manera humana de sacarlos de una forma que no sea cargándome el tolex o las cantoneras.¿Alguna idea?
También agradecería cualquier consejo sobre que pegamento utilizar para pegar el tolex.
Gracias de antemano y saludos.