Lava

David Mesa
#1 por David Mesa el 29/01/2024
Un tema acústico un poco derretido...
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lava.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 29/01/2024
Precioso compañero...esto merece una letra...

+1


Salud!!
Subir
1
fernando
#3 por fernando el 29/01/2024
David, todo lo que enseñas son retazos de algo que podría ser pero nunca es. Estaría bien que desarrollases algo más. Pero si no lo haces tampoco pasa nada, es como probar un bocado de algo que promete estar muy bueno pero te conformas con saborear. Es de agradecer.
Subir
1
Adolfo Ahmed
#4 por Adolfo Ahmed el 29/01/2024
fernando escribió:
Estaría bien que desarrollases algo más.


bueno.,.. me parece que le gustan mucho las atmosferas profundas! un buen contraste con el estilo que se maneja en el foro. una buena aportación, no? -saludos!-
Subir
1
Starivok
#5 por Starivok el 29/01/2024
Transmitir sentimientos a través de las cuerdas es algo realmente especial. El don es tuyo David.
Cada vez que doy el play a tu propuesta se que esto no falla,
Retazos si, Cada fragmento que aqui compartes es como una pequeña joya en bruto, llena de emotividad.
Subir
1
Starivok
#6 por Starivok el 29/01/2024
Creo que esto te va a a gustar: No se si lo conoces...

Subir
1
David Mesa
#7 por David Mesa el 01/02/2024
#3
fernando escribió:
David, todo lo que enseñas son retazos de algo que podría ser pero nunca es. Estaría bien que desarrollases algo más. Pero si no lo haces tampoco pasa nada, es como probar un bocado de algo que promete estar muy bueno pero te conformas con saborear

Gracias Fernando, no puedo nada más que darte la razón. A la mayoría de las grabaciones que os muestro creo que sería más correcto llamarlas esbozos o sensaciones. Pues estás suelen ser realizadas pocos después de que se conformara su idea basica en un solo día, y su finalidad inicial es utilizarlo a modo de block de notas (ya que tengo menos memoria que un pez) e intentando retener la esencia de ese momento, como si de una fotografía musical se tratara, una instantánea no planificada.
Disculpadme esas dosis de improvisación ,que se acercan más a la anarquía, si es que os puede llevar en algo a la incertidumbre (no es esa mi intención); pero a cambio si desearía que pudiera verse como una puerta que sólo se ha abierto, pero que, a cámbio, ofrece a los demás la oportunidad de imaginar de qué distintos modos podría cerrarse. Su "imperfección" tal vez sea lo que más pueda invitar a esto.
#2
Thorin escribió:
...esto merece una letra...

Gracias Thorin
Me ha gustado tu propuesta de que se le pudiera añadir una letra a esta música, pues perfectamente coincide con esa idea que tengo de mostrarlo todo como un código abierto; e invito a cualquier otra persona cuya imaginación le lleve a ello. Aunque no creo que sea yo el que lo haga, pues me expreso sólo con la guitarra.
#4
Adolfo Ahmed escribió:
me parece que le gustan mucho las atmosferas profundas! un buen contraste con el estilo que se maneja en el foro. una buena aportación

Gracias Alfonso
Te agradezco que valores la complementariedad con la que yo pueda aportar en el foro; y aún más veniendo de ti, que te expresas con la música de una forma casi opuesta a la mía, con la que muestras toda viveza y luminosidad.
#6 #5
Starivok escribió:
Creo que esto te va a a gustar: No se si lo conoces...

Gracias Starivok por tus palabras y el regalo que me has hecho; me ha gustado mucho y no conocía esta canción ni su grupo. Pero, ciertamene, tiene bastante de la esencia musical con la que más me he ido formando e identificando. Además, es un tema de principios de los setenta, una época de gran influencia para mí, y con la frescura del nuevo mundo.

Saludos a todos vosotros :brindis:
Subir
2
Ignacio
#8 por Ignacio el 04/02/2024
Coincido con Fernando, hay mucha calidad, pero solo tu sabes y decides en lo tuyo en cuanto a aterrizar en temás más definidos, pero lo que hay aquí está muy bonito. Saludos.
Subir
1
David Mesa
#9 por David Mesa el 06/02/2024
#8
Ignacio escribió:
Coincido con Fernando, hay mucha calidad, pero solo tu sabes y decides en lo tuyo en cuanto a aterrizar en temás más definidos, pero lo que hay aquí está muy bonito. Saludos.

Gracias por tus comentarios, Ignacio.
Considero que, tanto tú como Fernando, tenéis razón al ver en los tramos de música que os presento como algo inconcluso compositivamente, y, tal vez sólo como unos tráilers o aperitivos. Yo los veo como unos sueños que se están evaporando que intento agarrar, pero que no se pueden forzar. Lo que sí me alegra es saber que, a pasar de ser algo pobre lo que os paso, pueda dejaros al menos un agradable sabor de boca diferente.
Tú y Fernando destiláis todo armonía en vuestras interpretaciones, no sólo por la técnica y experiencia musical, sino también por el equilibrio que mostráis entre la razón y la emoción.
¡Ojalá pueda yo conseguir con el tiempo alcanzar sólo la mitad de lo que vosotros llegáis a alcanzar tangiblemente!
¡Saludos compañero!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo