Laura Moral solo Despertar - Döria

  • 2
Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 12/12/2011
el solo esta muy bien, muy melodico!!! y el videclip es la caña, que temazo. Suerte con Döria, y bienvenida al foro!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan M. Valero
#14 por Juan M. Valero el 13/12/2011
Que tal Laura, estupendo el solo, muy melódico como ya te han dicho. Se nota que es una toma de estudio porque el sonido es más crudo de lo normal para poder procesarlo a gusto luego... seguro con un poco de delay queda de vicio :)

Muy bueno, y enhorabuena a toda la banda porque va creciendo merecidamente. Un saludo ;)
Subir
Edu
#15 por Edu el 13/12/2011
Buen solo Laura. Y el video de Caperucita es bestial. Buen trabajo y mucha suerte con Döria. Un saludo y bienvenida al foro. +1 :brindis:
Subir
cetres
#16 por cetres el 13/12/2011
hey!! eso solo me parece genial y el videoclip me gusto mucho esa banda suena realmente bien . felicidades!!
salud :brindis: +1
Subir
Juan M. Valero
#17 por Juan M. Valero el 13/12/2011
Edu (Rraponchi) escribió:
Y el video de Caperucita es bestial


Cierto, el videoclip es genial !! aunque mejor la versión sin censurar :babeando: jeje
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 13/12/2011
Muy bueno compañera....y como te han dicho los demas, el videoclip y el tema de caperucita es la hostia!!

Salud!!
Subir
Kiara
#19 por Kiara el 13/12/2011
Muy buen solo Laura!!

Me alegra ver a más compañeras guitarreras que entren al foro y además que tengan tan buen nivel ;)

Mi más sincera enhorabuena!

Y el videoclip también muy bueno, sobretodo la producción me ha parecido una pasada.

Un saludo!
Subir
Ángel Gómez
#20 por Ángel Gómez el 14/12/2011
Joder, sonáis de puta madre!!!!

No os conocía y me ha llamado la atención como suena esto, y el vídeo está genial... Sois realmente profesionales en todos los aspectos, lo que más me ha llamado la atención es la producción tan cuidada que tenéis y vuestro vocalista me parece realmente bueno, además de vuestro estilo oscilando entre el heavy clasicón y el hard rock más actual... Hay cosillas que me recuerdan a los actuales Avalanch...

Mi más sincera enhorabuena por estos temas que habéis grabado, estaré pendiente!!!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#21 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/12/2011
Muy bueno si señor :)
Subir
rafaon1972
#22 por rafaon1972 el 14/12/2011
muy bueno el solo y genial el video, gran tema y excelente produccion, ya teneis un seguidor mas en FB
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo