Latino oriental

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 15/10/2011
Leche Eddie! no era mi intención que se reflotara mi hilo cuando puse el enlace en tu hilo, solo quería que compararas los temas de cierre de las maquetas, que tienen similitudes a pesar de sus grandes diferencias (sobre todo técnicas). En cualquier caso, gracias por pasarte :D

Hey Rraponchi! me alegra que te haya gustado el tema, aunque para mi es un tema más bien sencillo, que lo único que pretende es relajar al oyente ante el fin de la maqueta :D gracias por pasarte, tío.

Hombre Aitor, eso de "ejecución intachable"... no es que lo haga bien, es que, como digo, el tema es muy sencillo (bueno, la parte final sí que tiene más miga). Aun con todo lo sencillo que es, llevo tantos años sin tocarlo, que ahora me costaría bastante, la verdad. El riff repetitivo se basa en una escala Japonesa, cuyo esquema o dibujo me pareció muy curioso en su día, y simplemente me decidí a hacer algo con ella. Luego el solo por encima no es más que una pentatónica mayor (que da ese rollo oriental en ocasiones y latino en otras), y la percusión (hecha con loops) hace el resto. Gracias por pasarte.



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 15/10/2011
¡Joer, Rafa, que escondido tenías esto! :shock:

Muy guapo y original el tema, mola que lo haya reflotado Eddie.

Buen trabajo, tío, a ver si subes más cosas como esta.

+1.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 15/10/2011
EduXtreme42 escribió:
¡Joer, Rafa, que escondido tenías esto!

Muy guapo y original el tema, mola que lo haya reflotado Eddie.

Buen trabajo, tío, a ver si subes más cosas como esta.


ya es la segunda o tercera vez que refloto, o alguien reflota algo mío del pasado y de escasa repercusión.... pues créeme cuando te digo que por ahí debe haber por lo menos otros tres o cuatro temas con el mismo "éxito" que éste escondidos :D Gracias por pasarte Edu.


Saludos.
Subir
1
arnold
#16 por arnold el 15/10/2011
Esta muy pero que muy guapa la intro!!! con muy buena estructura y buena interpretacion aunque el tema de las voces a mi no me ha convencido en mi humilde opinion esta claro.

Aunque en general exelente trabajo.

Saludos
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 15/10/2011
Vaya chulada!! Me ha gustado compa, ese sonido, la sonoridad que le da... la intro es buenísima. +1

Saludos!!
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 15/10/2011
Muy bueno Rafa, gran reflote de Eddie poque sino me habría quedado sin escucharlo.
+1 para el caballero :brindis:
Subir
platerow
#19 por platerow el 15/10/2011
Ni me entere de tu tema,menos mal que lo revisaron.Solo decirte que me ha parecido muy original y muy buena composición socio
Te mando una flecha verde
Subir
redecillas
#20 por redecillas el 15/10/2011
Muy bueno Rafa , y que escondido tenias este tema ,buena composicion ,me ha gustado mucho ,un saludo compadre :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 16/10/2011
Y yo que esto no lo había oído... muy bueno rafa! vale que es antiguo, pero joder, mola.
Subir
juan saez
#22 por juan saez el 16/10/2011
muy bueno como desarrollas el tema a partir del riff inicial, el sonido de la guitarra solista me encanto, muy limpio, muy agradable, tienes razon, un sonido muy latino...
el final pues si, ahi se vuelve mas agresiva la guitarra, me gusto mucho...

felicitaciones Rafa-gas!!!
Subir
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 16/10/2011
juan saez escribió:
muy bueno como desarrollas el tema a partir del riff inicial, el sonido de la guitarra solista me encanto, muy limpio, muy agradable, tienes razon, un sonido muy latino...
el final pues si, ahi se vuelve mas agresiva la guitarra, me gusto mucho...


Un verdadero honor que a alguien con tu técnica y tu buen gusto le guste algo compuesto por mi, pero que conste que no es ni de lejos una de las mejores composiciones que he hecho. Gracias por pasarte Juan.

Belial Baez escribió:
Y yo que esto no lo había oído... muy bueno rafa! vale que es antiguo, pero joder, mola.


Manu, aplícate lo mismo que le digo a Juan (estoy resacoso y perezoso) :D Muchas gracias por pasarte y comentar, tío. Nos vemos en 20 días!

redecillas escribió:
Muy bueno Rafa , y que escondido tenias este tema ,buena composicion ,me ha gustado mucho ,un saludo compadre



Ese Antonio, siempre ahí apoyando! Dentro de ná estamos ahí, tomándolas fresquitas.

platerow escribió:
Ni me entere de tu tema,menos mal que lo revisaron.Solo decirte que me ha parecido muy original y muy buena composición socio


Me alegra que te guste tío, pero como digo antes, no es ni mucho menos lo mejor que he hecho... Gracias por pasarte socio.

paulsancruz escribió:
Muy bueno Rafa, gran reflote de Eddie poque sino me habría quedado sin escucharlo


Sí, el reflote es de Eddie, pero la culpa es mía, ya que le puse el enlace a este hilo dentro del suyo (merezco una tarjeta por spam? :D ). Me alegra que te guste Paul, gracias por pasarte.


Miercoles escribió:
Vaya chulada!! Me ha gustado compa, ese sonido, la sonoridad que le da... la intro es buenísima.


Viendo comentarios como el tuyo le sube a uno la moral :D ya digo que jamás pensé que este temilla tendría una acogida tan calurosa... gracias por pasarte.


arnold escribió:
Esta muy pero que muy guapa la intro!!! con muy buena estructura y buena interpretacion aunque el tema de las voces a mi no me ha convencido en mi humilde opinion esta claro.

Aunque en general exelente trabajo.



Como digo en otro comentario por ahí, el tema de las voces no me gusta ni a mi :D como se trataba del tema que cerraba la maqueta, pues siempre se busca algo de experimentación... la idea era que el oyente pensara que el disco acababa definitivamente para luego encontrarse con la sorpresita final, pero reconozco que me he pasado :D

me alegra que por lo menos el resto os mole más. Gracias por pasarte Arnold.



Saludos.
Subir
galdrum
#24 por galdrum el 17/10/2011
Anda, qué bueno el tema...
Menos mal que lo habéis reflotado porque si no muchos nos lo habríamos perdido.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo