Leche Eddie! no era mi intención que se reflotara mi hilo cuando puse el enlace en tu hilo, solo quería que compararas los temas de cierre de las maquetas, que tienen similitudes a pesar de sus grandes diferencias (sobre todo técnicas). En cualquier caso, gracias por pasarte 
Hey Rraponchi! me alegra que te haya gustado el tema, aunque para mi es un tema más bien sencillo, que lo único que pretende es relajar al oyente ante el fin de la maqueta
gracias por pasarte, tío.
Hombre Aitor, eso de "ejecución intachable"... no es que lo haga bien, es que, como digo, el tema es muy sencillo (bueno, la parte final sí que tiene más miga). Aun con todo lo sencillo que es, llevo tantos años sin tocarlo, que ahora me costaría bastante, la verdad. El riff repetitivo se basa en una escala Japonesa, cuyo esquema o dibujo me pareció muy curioso en su día, y simplemente me decidí a hacer algo con ella. Luego el solo por encima no es más que una pentatónica mayor (que da ese rollo oriental en ocasiones y latino en otras), y la percusión (hecha con loops) hace el resto. Gracias por pasarte.
Saludos.

Hey Rraponchi! me alegra que te haya gustado el tema, aunque para mi es un tema más bien sencillo, que lo único que pretende es relajar al oyente ante el fin de la maqueta
gracias por pasarte, tío.Hombre Aitor, eso de "ejecución intachable"... no es que lo haga bien, es que, como digo, el tema es muy sencillo (bueno, la parte final sí que tiene más miga). Aun con todo lo sencillo que es, llevo tantos años sin tocarlo, que ahora me costaría bastante, la verdad. El riff repetitivo se basa en una escala Japonesa, cuyo esquema o dibujo me pareció muy curioso en su día, y simplemente me decidí a hacer algo con ella. Luego el solo por encima no es más que una pentatónica mayor (que da ese rollo oriental en ocasiones y latino en otras), y la percusión (hecha con loops) hace el resto. Gracias por pasarte.
Saludos.