Latin rock

alodelmo
#1 por alodelmo el 13/08/2022
Bm

Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Track_ Latin Rock in Bm (122 BPM).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 13/08/2022
Subir
1
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 13/08/2022
Venga, quince minutitos para grabar tres pistas y todavía me ha dado tiempo de ayudar a mi mujer a fregar la escalera mientras escuchaba mi aportación en bucle (estos perros dejan todo el mármol lleno de huellas, y hay que contribuir a las "tareas propias del hogar"...).
He cogido mi Gibson LP en honor al gran autor, esperando que su estado de salud haya mejorado.
Luego te escucho, Alodelmo (gracias por la base). Al parecer, hay un concierto de rock en nosequé chiringuito de la playa de Mojácar, y tengo que salir corriendo para allá... No lo entiendo: si en este foro toca todo quisque mejor que los rockeros que pululan por la playa mojaquera, no sé a qué voy allá (además, tengo el frigo lleno de cervezas y la alacena llena de patatas fritas resaladas)... en fin, habrá que cumplir...
Tolomeo de Sábado
Archivos adjuntos ( para descargar)
BÉBEME BBm -Santanera Gibsoniana.mp3
Subir
1
Jureweah
#4 por Jureweah el 24/08/2022
Vamonós...

Subir
1
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 24/08/2022
jureweah: buena aportación, sí señor: potente, tensa y controlando el estilo, que te va muy bien. Estupendo...!!!
Subir
1
Jureweah
#6 por Jureweah el 24/08/2022
Alodelmo: un comienzo melódico que hace que tome fuerza cuando das rienda suelta al solo, para volver a la melodía. Entrando y saliendo. Muy guapa. Se te hizo corta, jejeje.

Tolomeo: frases muy guapas. Algunas muy en la onda Santana. El final me suena progresivo. Brutal.
Subir
1
alodelmo
#7 por alodelmo el 25/08/2022
- Tolomeo: mola ese brevísimo ostinato del principio, luego te lanzas a las aguas santaneras, una impro con fuerza y totalmente en la onda latín rock, muy buena!
- Jureweah; súper cómodo en la melodía (o mejor, súper natural), cojonudos los legatos después de la intro, luego regresas a los ritmeos, fuerza y mucho flow, técnica y sonidazo, dominando, me mola!
Subir
1
juancar51
#8 por juancar51 el 28/08/2022
Alodelmo: Buen fraseo y bien metido en el asunto, soleando que da gusto. Encontrando bien los espacios para los licks y cómodo tocando. Muy guapa tron.

Tolomeo: Un tono y un toque que sirven para todos los estilos, porque queda cojonudamente bien. Sabrosona y contundente. Chula chula.

Jureweah: Ya ves, metido al final de lleno con el tema de las maderas y no se porqué, cuando me importan bien poco, por no decir nada. Pero ya que no podía tocar, pues me entretengo un rato. Tu jam, cojonuda, mezclando bien ritmo y soleo, muy acertado, buen aire latino.

Aqui voy con una que no se la madera que lleva. Me la compré por internet porque me gustó y ha resultado ser un estupenda churri, no a la altura de las que gasta el colega Alodelmo, que esas son de buena familia.

Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 28/08/2022
Juancar51: muy latin rock, con frases muy santaneras. Las frases/acordes que siguen al 0:38 me han parecido perfectas para ese lugar. Se nota que te gusta el estilo, y verdaderamente le tienes muy bien pillado el paso. Bravo, amigo...!!!
Subir
Jureweah
#10 por Jureweah el 28/08/2022
#8 ¿que efecto metes a mitad el tema? Me parecía un Chorus pero ya dudo si es un emulador de teclado o algo así... lo digo porque parece que no tienen ataque las notas.

Buena jam.

Respecto a lo de las maderas, mira como se obcecan algunos que ni captan la ironía... jejeje. Cuando les puse que si lo dice la Wikipedia tiene que ser cierto, saltaron como si les fuera la vida en ello y yo fuese un Homer Simpson. Jajajaja. Creo que después se dieron cuenta, del troleo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo