- Ruso: sonido y rollete a veces santanero, a veces me recuerdas a Gambale, ya que lo citan por ahí, después de la intro ya te vas con fraseos fusionetti, muy guapa.
Responder
alodelmo - te has metido con sonidos frigios o algo así, dándole un aire más menor, pero luego según avanzas te has metido más por sabores mayores, me ha gustado esa combinación de colores
Tolimosio - buenas líneas improvisando sincopado, y el sonido como siempre se sale;
Tolismoio 2 - esta te las has currado más, entradas muy buenas, de CD, líneas muy bien envisionadas (eso es castellano o portugués? ahora de repente no sé, que lio, me habré inventado la palabra), la impro de sinte está buenísima. No sé si tocas algunas notas que usualmente no tocarías, o si es simplemente el sonido del sinte que las hace sonar distinto. Muy buenas entradas por todas partes y uso de escalas desculadas o asimostricas o simetrimeticas o la verdad es que no se que son pero quedan guais
ruso - nada más escucharte me ha parecido estar viendo una serie de esas de los 70, cuando aún existían músicos que tocaban música y ésta aparecía incluso en la tele y con dejes de jazz y soul y blues y todo. Hilas super bien el discurso de tus impros. y aquí también, muy coherente y ameno todo
Responder
- Gonorreo: buen sonido de la Metheny, con guapos fraseos y evoluciones, muy chula, me encanta. Después de la intro te arrancas con sabores diferentes que vas añadiendo al puchero, cojonuda!
Responder