Latin funky blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 16/11/2023
El Thrill Is Gone con maracas :jajajaja::jajajaja: Dedicado al Ruso, que le obsesiona el tema :jajajaja:

Archivos adjuntos ( para descargar)
Latin Funky Blues in C minor _ Backing Track _ RBT #7.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 16/11/2023
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 16/11/2023
Va lo mío. Ya sabéis que cuando tengo la guitarra sintetizada sobre la mesa, os esperan unos cuantos días de sonidos sintetizados mientras las otras guitarras descansan. Esta vez os habéis librado del vibráfono no sé ni cómo... Y de la escala de tono completo ahí en ese acorde final de dominante, que le hubiera quedado de lujo... En fin, otra vez me acordaré...
:esperando:

Alodelmo: vaya intro vocal que nos has regalado...!!! Buena aportación también con la guitarra, muy solvente y mejorando incluso a las anteriores. Has llegado al punto en que has de seguir evolucionando en tu aprendizaje (ya lo dije, lo sé) porque has llegado a dominar por completo lo que ya sabes tocar, y corresponde dar un pasito más hacia adelante: así es la cosa, y durante toda la vida... Gracias por la base, que he disfrutado muchísimo.
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI APORTACION METHENICA - Latin Funky Blues in C minor.mp3
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#4 por Guitarrerosuperstrat el 17/11/2023
Esto no la habéis puesto nunca.
No se me duerman.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Frehley-is-gone_-but-i-don_t-like-Kiss.mp3
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 17/11/2023
Guitarrerosuperstrat: Bonita aportación, invadiendo cíclicamente el cerebro del escuchante a través de los auriculares, desde la derecha y desde la izquierda. Te aseguro que noto una diferencia enorme entre tus primeras aportaciones y estas últimas: tus melodías suenan ya mucho más completas y has mejorado el ritmo melódico una barbaridad, lo cual podrás trasladar al tipo de música que más te guste porque, de una forma u otra, todos los estilos necesitan de una melodía detrás, hasta los más duros (so pena de que no sean propiamente música, sino únicamente ritmo o, incluso, puro ruido...).
Muy bueno lo que has hecho...!!!
:aplausos:
Subir
Manuel
#6 por Manuel el 18/11/2023
Alodelmo, flipo voz y todo mola
tolomeo muy experimental, me gusta
Guitarrerosuperstrat primera que te escucho, mola jugando con el panorama, ritmo y cosillas interesantes.


Os dejo lo mio
Archivos adjuntos ( para descargar)
latinfunk.mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 19/11/2023
Alodelmorr: Buena aportación vocal, para cazar alguna nena que te escuche. Sesuaaalll. Bonitas líneas con la churri con un guapo tono y con profundidad y fundamento. Arguiñanooo.

Tolomeor: Me gusta el tono de strat, molaaa. Bonitos arreglos y melodías. Imitando al Herbie Hanckok ese con las voces. Consigues unos bonitos tonos sintetizados. Una estupenda jam.

Guitarrerosuperstrat: Guapa conversación guitarril, con frases bluserockeras, entrando muy bien a los cambios y con buen ritmo. Muy guapa la jam, Aceee.

Manuel: Toque bien sentido y expresivo. Controlando los licks y frases pregunta/respuesta muy guapas. Muy chula la jam.

Aquí va mi intento.

Subir
Guitarrerosuperstrat
#8 por Guitarrerosuperstrat el 20/11/2023
Alodelmo: Se marca un completo, con dos, clases de cuerdas. Muy bueno. Frases blusies muy guapas. Luego tiene momentos más jazzeros, y me pierdo, y no entiendo por dónde va. Después vuelve al blues y le reencuentro. Muy guapo el acople sobre el minuto cinco y un poco más.
Tolomeo: Suena muy bien, muy bien enlazadas las diferentes pistas, realmente tiene un toque fusionero muy guapo. Luego la base se pone más tranqui y hace experimentos, para acabar que me recuerda a Pink Floyd cantando al brillo de los diamantes locos. Muy disfrutable.
Manuel: Ortodoxamente blusero. Frases con sentido, relajadas, bien tocadas. Tal vez le falte más variación rítmica, algunos fraseos más rápidos o intensos. Pero está muy guapa.
Juancar: Con chorus. Un fraseo muy guapo. Muy buena la dinámica de la mano derecha. Y las partes rítmicas. Se acopla muy bien a la base, evoluciona con gruf. Una gozada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo