Latin bossa

alodelmo
#1 por alodelmo el 25/06/2022
Guapísima

Archivos adjuntos ( para descargar)
LATIN BOSSA n?.1 IN A MINOR - Backing Track with Real Instruments - 2022?-?020.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 25/06/2022
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 01/07/2022
sí que está guapa esta base, ahí va una impro, luego te escucho y te ofreceré un análisis musicológico con mozzarela y sugerencias de cómo mejorar los heptófonos microcromáticos polimeloarmónicos con mucho feeling y albahaca

Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 02/07/2022
Aquí mi aportación a este "Latín bossa" que, como reza mi título, me ha salido un poco grasiento (por eso he puesto a la imagen un color aceitoso, de aceituna picual o quizá arbequina), pero es que esta mañana ha amanecido nublado en Mojácar y no tengo ánimo de espíritu...

Por fin he corregido la latencia de mi tarjeta de sonido: no era tan difícil, sólo poner un 80 donde antes ponía 180 y ya estaba... Qué cosas...!!!

Tolomeo

Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 02/07/2022
Alodelmo: me ha encantado la reunión de pajaritos del 3:00, que vuelan contrapeados. Bien tocado, con absoluto dominio de tu nuevo estilo: muy pronto veremos una nueva evolución en tu modo de tocar, no me cabe duda.

Gonorreo: precioso sonido el que sacas a esa estupenda guitarra, con la que se te ve muy cómodo: basta con fijarse en la postura de tu mano izquierda. Tu frase del 0:50 es para enmarcar: técnicamente sencilla pero inmensamente efectiva en ese punto de la progresión armónica. Muy bonito...!!!
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 05/07/2022
- Gonorreo: una gozada ver en vídeo esas líneas tan guapas que te marcas, pienso robarte todo lo que pueda, que lo sepas, la guitarra me encanta, una jam de lo más jazzera y musical, con momentos gypsys, suenas a Benson por momentos y también a Montgomery, un pedazo de jam de la hostia, me encanta.
- Tolomeo: sonidazo de las ¿dos? guitarras, o de la guitarra con delay, luego se descubre, unas texturas llenas de matices y ambientazo, me gusta mucho, también pienso robarte, cojonuda jam, de libro.
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 05/07/2022
Alodelmo - a mi parece has ido pillando el sentido melódico y también armónico hacia la mitad, al principio me sonaba todo algo fuera, no sabía bien si era cuestión de afinación, pero creo que es que estabas tocando demasiado fuera de la base ?? ni idea, luego vas cogiendo frases y líneas que acoplan bien, mejorando mucho desde ahí, algunos trullos bastante chulos

Tolomeo - melódico y con ese tacto que tienes sobre las notas que dan mucha expresividad; también muy efectivas las subidas en las partes; luego después de un rato, no sé si era el delay, me empezó a dar la sensación de que estabas llenando el lienzo con más pinceladas de lo normal, como si se amontonasen, creo que en parte es el delay el problema ya que estás tocando una base con rollo sincopado y el delay lo dobla y no veas que lío para mis orejas después de un rato... molaría poder subir y bajar el delay a gusto según la densidad/ritmo de lo que se toca. Es igual, no me hagas mucho caso, la jam super buena como siempre
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 05/07/2022
gonorreo escribió:
n parte es el delay el problema ya que estás tocando una base con rollo sincopado y el delay lo dobla y no veas que lío para mis orejas después de un rato...

Toda la razón, y de ahí el nombre del tema: "bossa sebossa", porque las notas resbalan y se deslizan por doquier, de forma manifiestamente aleatoria... Entre las síncopas y contratiempos que yo hago, más el delay que va "contrapeado" con la canción, más la latencia insufrible de mi tarjeta (estaba a 170 y, cuando me puse a corregirlo, tuve que dejarlo en 80... imagínate...), el resultado es una sopa de corcheas que no se puede tragar más que mirando fijamente el video que, para más inri, tiene los colores invertidos porque no sé dónde le di... Vamos, un cúmulo de despropósitos... La pereza, querido, que me puede... Un abrazo...!!!
:brindis::amigos:
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 23/10/2023
Dejo una nueva y borro la otra, iba muy pasada de gain :banda_rock::banda_rock:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo