Latencia en cubase

Enky
#1 por Enky el 11/07/2009
hola gente0, como va? rweciente me compre un controlador korg nanopad para usarlo an addictivedrums atraves de cubase el aparato funciona pero con un retardo de 1 o 2 segundos a que puede ser devido? alguien tiene una idea, gracias
:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
LeH.-
#2 por LeH.- el 14/07/2009
Como estas, espero te ayude esto, pero revisa si la entrada del Nanopad esta configurada con el Asio... me avisas como te fue ... :leyendo:
Subir
Enky
#3 por Enky el 16/07/2009
que pasa tio como va, he estado mirando por hay y no encuentro donde cojones tengo que mirar eso de la configuracion nanopad-asio en fin los habemos burrosssssssss:brindis:
Subir
LeH.-
#4 por LeH.- el 16/07/2009
Ok hermano hoy reviso en mi equipo como llegar a esa parte de la configuración .. y mañana posteo la respuesta...
Subir
cangri2k5
#5 por cangri2k5 el 16/07/2009
yo he tenido ese problema e instale el driver asio4all 2.9 (en google te aparece la web para descargarlo) y luego lo configure bajando la memoria del buffer, en fin puedo hacer una captura de pantalla y colgarlo, porque con eso el cubase y el ezdrummer me van de lujo ,

PD:alguien sabe como grabar con el cubase? xD
Subir
Enky
#6 por Enky el 17/07/2009
de puta madre tio, me estoy volviendo loco para poder grabar la percusion, el asio all lo tengo instalado pero tampoco me entero como funciona, la unica configuracion que no me da perdida de sincronizacion es la asio toneport, pero en fin haber que saco en claro ,chao y gracias:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas