Latencia con Behringer umc22

CoDekko
#1 por CoDekko el 19/12/2017
Hola, tengo una duda; sin conectar ninguna interface de audio tengo una latencia de 17 ms, si conecto una interfaz (especificamente la umc22) ¿Hasta cuanto puede bajar la latencia? (Aun no tengo la interfaz), y ¿Cuál es la latencia que no podemos percibir? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 19/12/2017
Si vas a grabar una pista de instrumento la latencia no importa. Si vas a grabar un instrumento sobre una pista empieza a importar, alrededor de los 10 ms no notarás nada. Si vas a grabar una pista sobre una pista sobre una pista sobre una pista las latencias empezarán a sumarse y serán molestas. Ignoro que DAW estás usando pero ese desfasaje puede salvarse casi siempre. Si configuras tu DAW para salvar esa latencia siempre te mantendrás en la latencia base de tu sistema sin sumar el acumulado de las pistas sucesivas.
Con algo tan básico como Audacity bien configurado puedo grabar sin latencia audible tantas pistas como quiera con una interfaz que heredé de mi abuelo (exagero, por supuesto).
Una interfaz con drivers funcionales te mantendrán debajo de los 10 ms, lo demás es encontrarle el punto al software.
Subir
erotyk
#3 por erotyk el 19/12/2017
tienes una latencia muy alta bajale a tu bus a 80 para que tengas latencia de un microsegundo
Subir
CoDekko
#4 por CoDekko el 19/12/2017
En el caso de que ocupe la interfaz sólo para escucharme también podría haber una latencia alta de por medio? (Sin grabar nada)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo