Last Son - Poxt Spring Rebirth: The Architect´s Art on the f

Pablo Huertas
#1 por Pablo Huertas el 24/03/2015
Hola a todos! os presento el nuevo álbum de mi grupo "Last Son", somos un grupo de Alcázar de san Juan (ciudad real), no soy muy de etiquetas pero nos definiría como un grupo de post/sludge con toques progresivos. Este segundo disco esta basado en la primavera, el anterior en el invierno jejeje :russian_roulette: , ya os imaginareis de que irán los siguientes :pesas: .

No quiero explayarme mucho y explicar aquí toda la historia de este proyecto, cada álbum se basara en un concepto y cojera forma a raíz de lo que nos basemos (musicalmente hablando).

Aquí os dejo el enlace, espero que os guste: https://lastson.bandcamp.com/album/poxt-spring-rebirth-the-architect-s-art-on-the-failure-of-creation
Y si queréis saber mas sobre el proyecto podéis seguirnos por facebook esta es nuestra pagina: https://www.facebook.com/pages/Last-Son/609138745788281

Un saludo! Gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 25/03/2015
Buena suerte con el nuevo álbum, Pablo!
Subir
Pablo Huertas
#3 por Pablo Huertas el 25/03/2015
Muchas gracias! a ver si te animas un concierto y te subes a tocar algún tema con nosotros jejeje
Subir
1
jaime6447
#4 por jaime6447 el 31/03/2015
Escucho the awakened, muy bonito intro, buenos cambios a metal, y muy bien situado el cambio en 2 15, la producción la encuentro muy cuidada, quien los grabó? ustedes solos? voy en el 4:50, me encanta el subir y bajar, la gutural la siento sin camino, nada mas gritando por gritar, pero para gustos los colores, a sobremanera me a gustado la música hasta chinilla me ha puesto la piel, en algunos momentos, de hecho la gritanga en ratos se situa bien y mas bien es un instrumento mas para que las guitarras den forma a la melodia, se terminó con tamborsitos......... en general muy bien

Sigue la parte II ahora veo que me he comido la intro y la primer canción, buen cambio el presentado en 1 51, impresionante la guitarra que entra en 2 13, voy ahora en 3 17, te digo esto en lo que me como unos fideos que acabo de hacer en la cocina jejeje, siento que iba a salir un solo de guitarra y no terminó de cocerse la idea, hubiera estado muy bien un solo por ahi, ahora voy en 4 08, mas rockerona esta parte, la voz la veo demasiado en su lado y ustedes en otro platicando con la técnica, se ha terminado. En general muy bien

Sigue el tema 4
Entra bien posicionado, en guitarras, de la voz voy a dejar de hacer comentarios. Como amalgama la guitarra y el batera muy bien, y la guitarra con reverbs y delay no sé por que mandarla hasta atrás, no se escucha, wow super bien cambio el 1 59, relajante, el batera impresionante, me gusta como matiza, el chelo se escucha muy bien, voy en 3 15, regresa esa guitarra con reverbs que yo no sé por que esta metida hasta atrás, pero muy bien se escucha todo amalgamado

tema 5

Intro rocker, el dibujo del batera increible acompañando a la guitarra, esta canción es mas planilla es cuanto a las otras, buen cambio el de el 2 05, buen tunel sonoro el de 3 40, terminó.

Dejo correr el albúm tengo que lavar trastes, pero se escucha hasta la cocina.

Regreso en 6 22, sexto tema
Muy buen final de doble bombo.

Resumen, me ha encantado la música, a excepción de lo que hace el vocal, el sonido de su voz es muy bueno, pero no dibuja mucho, espero que no seas el vocal y mucho menos que tomes la opinión de una sola persona para valorar tu trabajo, ya que supongo habrá muchas personas a las que les agrade esa voz.


Saludos y sobretodo valora que hiciste que un ser humano escribiera este ladrillo que bueno o malo llamas la atención que es lo que mas importa en este mundo musical.
Subir
Deathspell
#5 por Deathspell el 01/04/2015
A mi me ha gustado más que el primero. Seguid así, chicos!
Subir
Pablo Huertas
#6 por Pablo Huertas el 01/04/2015
Muchas gracias!, Si, sobre todo valoro que alguien nos haga una critica así, constructiva, es lo suyo no? presentar unos pro y unos contras me parece muy correcto, ademas que nos ilusiona y nos anima a seguir pa'lante.

Todo lo grabamos por nuestra cuenta en un estudio de nuestra localidad, menos las guitarras que se grabaron en mi casa y las violas que están grabadas en el estudio donde se nos hizo la mezcla y el master. ah, las tubas de "The Last Was of Rebirth (part I)" se programaron (symphobia 2). Por cierto soy el guitarrista jejeje.

En cuanto al primero, este es nuestro primer álbum serio, el anterior fue mas bien un experimento jejeje.

Un saludo! gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo