Last September (Marty Friedman)

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 19/01/2011
Genial tío como siempre.

Ya sabes que cuentas con mi apoyo y con mi amistad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cuerdas
#14 por cuerdas el 19/01/2011
Lo siento tío. La muerte es una de las cosas que no tienen solución. Solo hay que aprender a aceptarlas aunque sea una real putadisima.

descance en paz con ese peazo de Last september

:toma_rosa:
Subir
yellow dog
#15 por yellow dog el 20/01/2011
en lo musical un 10, en lo personal, un abrazo.
Subir
cetres
#16 por cetres el 20/01/2011
ostias!!! Edu no me había enterado , tío mi mas sentido pesame lo siento mucho y te mando mis ánimos en estos momentos difíciles para ti y tu familia ,te conozco poco pero se que eres una gran persona y tienes mi afecto amigo, espero te repongas pronto, Animos!!!
La guitarra te ayudara siempre esta hay esperando,bonito homenaje tu versión llena de feeling.
un abrazo.
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 20/01/2011
Lamento mucho lo de tu Padre Edu.
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 20/01/2011
Muy bueno del video, es un temazo es un toda regla !!!!

Un abrazo amigo y mucho ánimo !!! :brindis:
Subir
dr.henry
#19 por dr.henry el 20/01/2011
Lo siento mucho Edu, como sabemos esto forma parte de la vida. Sabia que tu padre estaba ingresado en el hospital, pero no sabia de su fallecimiento. Animo, y a superarlo, eso es lo que nos queda a los vivos.

Buena dedicatoria y buena cancion para tenerlo en el recuerdo.

Saludos y animo.
Subir
potajito
#20 por potajito el 20/01/2011
Gran cover como siempre.
Siento lo ocurrido, te mando un fuerte abrazo y muchos animos desde este rincon de la isla.
Subir
zaratusstra
#21 por zaratusstra el 20/01/2011
animo Edu!! hace un par de años se fué el mio tambien, es duro pero hay que seguir adelante, joder en el solo del cover me has tocao la fibra... un abrazo tron!!
Subir
CarlosOchenta
#22 por CarlosOchenta el 20/01/2011
Siento lo de tu padre Edu, le has hecho una despedida muy bonita, ánimo amigo un saludo
Subir
Franyjos
#23 por Franyjos el 20/01/2011
Qué cosa, debes estar pasándolo muy mal. Mis condolencias a tí y a tus allegados. Un tema muy bien escogido, y bonito para despedir y homenajear a tu padre. Espero que te recuperes pronto emocionalmente, y recuerdes los momentos de alegría que pasaste, todo lo bueno. Él querría que lo recordases con alegría, orgullo, y felicidad. Muy buena cover, y lo siento.
Subir
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 20/01/2011
Ánimo, ánimo y ánimo compañero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo