"Last Horizont",Cover de Brian May por Angakok.

  • 1
angakok
#1 por angakok el 19/02/2009
Posiblemente este tema sea uno de los que mas me conmueven,y por eso he querido hacer esta versión,aprovechando que un compañero subió esta base,lo cual agradezco mucho,ya que es para mí un pedazo de mi vida,de mi pasado, de mi yo mas entero que he tenido....:shock:
La melodía es sencillamente perfecta para mi gusto,ya que no puede contener mas feeling del que tiene por sí sola.A pesar de todo he intentado transmitir lo que me dictaba el corazón en ese momento,sin salirme demasiado de la melodía original,excapto en algunas armonizaciones cosecha propia que,desde mi pobre perspectiva,aportaban algo mas de expresión a la melodía (al igual que los coros de tías bien metidos,jejeje)...;)
Sin nada mas que decir,espero que disfruten de este cover que un servidor quiere dedicar a todos ustedes,y espero que os transmita tranquilidad,paz,equilibrio y armonía...como un horizonte lejano...:si:
Un abrazo!!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Last Horizont Cover Angakok.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 19/02/2009
De lo mas sentido y emotivo el tema ya por si solo y mas ese feel que le das a tus interpretaciones, simplemente de lo mejor
+1
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 19/02/2009
feeling buen gusto super profesional nene

de puta madre, jaén arderá en la quedada rosqui para vos
Subir
asphix
#4 por asphix el 19/02/2009
Ufff, años de no escuchar este tema, creo que le has dado un buen toque, buena intencion a las notas, el sonido de May es unico, pero el tuyo no desmerece para nada, excelente tema... :ok: :aplausos:
Subir
m600
#5 por m600 el 19/02/2009
Hacia mucho que no escuchaba esta tema, Te ha quedado de lujo. Tienes nivel......
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 19/02/2009
La original no trae esas harmonizaciones? Lo digo porque son púramente del estilo May, si las has puesto tú de motu propio, OLÉ! Eres el May del foro. Nunca había escuchado el tema, y tal y como dicen por ahí, es puro feeling. :ok: Lo he dicho ya varias veces, "casi siempre, lo más sencillo es lo mejor", o como dirían otros "menos es más".

+1 total. Ups! debo esparcir... te lo debo.

Saludos, rafa.
Subir
angakok
#7 por angakok el 19/02/2009
Hey chicos,muchísimas gracias por vuestros comentarios,así da gusto subir temas!!!!:p
La canción es sencilla de tocar,pero su expresión....es lo que la hace irresistible,jejeje.
En cuanto a las armonizaciones,esta base solo trae las guitarras de la parte central,la del cambio,pero sonaban muy bajitas...las otras armonizaciones puntuales son las que he añadido yo.;)
En cuanto a la quedada,lo tengo jodido,ya que he tenido dos grandes gastos imprevistos este mes y me temo que tardaré unos meses en recuperarme....pero igual que se ha jodido la cosa,podría cambiar a mejor...ya veremos a ver....:(
Un abrazo a todos y que sepais que leer estos comentarios por la mañana son altamente terapeuticos para mi,así que gracias otra vez tronks!!!!:ok::saludo:
Subir
fixia
#8 por fixia el 19/02/2009
En este tipo de temas q tienes q estirar tanto los bending q al final si lo haces bien es donde nace el auténtico feeling del guitarrista,tu lo has bordado,y sin ser un tema muy complicado,si lo es por eso q te comento,ya q de hacer bien los bending a no hacerlos arruina o no la canción,enhorabuena monstruo.+1 al canto.Bye compañero.:saludo:
Subir
jmanuelbr
#9 por jmanuelbr el 19/02/2009
Hey tio, esto suena muy pero que muy bien :ok:
Para mi este es el GRAN TEMA como solista que hizo May, y que habré escuchado como 300.000 millones de veces, además le has dado un toque personal, que eso ya si que es jodido sobre todo en este tema tan expresivo :aplausos:
Pues por mi parte un +1 y muchos animos para que subas temas, pienso escucharlos todos :cool:

Oye quise un dia encontrar la tablatura de este tema y no di con la correcta, podrías hacerme el favor de pasármela? O decirme donde puedo encontrarla... :oops:
Subir
angakok
#10 por angakok el 19/02/2009
jmanuelbr escribió:


Oye quise un dia encontrar la tablatura de este tema y no di con la correcta, podrías hacerme el favor de pasármela? O decirme donde puedo encontrarla... :oops:


Primero que nada agradecer tus palabras que son de gran ánimo para mí!!!
La verdad es que este tema lo he tocado siempre de oido,pero te aseguro que si pones "Last Horizont.gp" en e-mule es casi seguro que te aparezca. Yo he tenido que comprar un pc nuevo por culpa de un virus,y ni siquiera tengo el guitar pro ahora mismo...,lo siento tronk!!!
Voy a intentar buscarlo y si lo encuentro lo subo por aquí mismo ok?
Saludos!!!:brindis:
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 19/02/2009
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Redondo en todos los sentidos, rebosa feeling por los cuatro costados y te ha salido del copón. Sos mu bueno chavá :saludo: masunillo
Subir
angakok
#12 por angakok el 19/02/2009
fixia escribió:
En este tipo de temas q tienes q estirar tanto los bending q al final si lo haces bien es donde nace el auténtico feeling del guitarrista,tu lo has bordado,y sin ser un tema muy complicado,si lo es por eso q te comento,ya q de hacer bien los bending a no hacerlos arruina o no la canción,enhorabuena monstruo.+1 al canto.Bye compañero.:saludo:


Tienes razón en eso Fixia,lo que mas me ha costado ha sido afinar en los bends,creo que aquí reside la mitad de la interpretación y casi todo el feeling que transmite,junto con los pequeños desajustes rítmicos controlados de algunos fraseos,como retrasando la frase...:)
Siempre es interesante leer tus comentarios amigo!!!:si:
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Redondo en todos los sentidos, rebosa feeling por los cuatro costados y te ha salido del copón. Sos mu bueno chavá :saludo: masunillo


:risa: :risa: :risa:
Millón de gracias Rafa,muy amable por su parte!!!!:yahoo:
Un fuerte abrazo tronk!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo