Last Horizon Cover Bryan May

  • 1
manuel bernal
#1 por manuel bernal el 21/12/2009
Estimados foreros de guitarristas, pues nada que he decidio subir este cover de esta cancion que me parecer con todo el feeling de Bryan May, espero les guste. obviamente se aceptan todas las criticas. el equipo usado fue: Una PRS custom 22, Guitar Rig 4 y Audition 2.0. Saludos a todos y aprovecho para desearles lo mejor en estas fiestas decembrinas, que la salud, el trabajo y el amor esten siempre en sus familias y desde luego que el proximo año, el talento sea cada vez mas en cada uno de ustedes a los cuales considero unos grandes guitarristas. saludos desde mexico su amigo de siempre Manuel
Archivos adjuntos ( para descargar)
last horizon cover (2).mp3
Subir
trullols
#2 por trullols el 21/12/2009
Hola, Manuel!
Muy agradecido por tus buenos deseos, te deseo lo mismo para tí! :ok:
Muy bonito cover, si señor! Quizá suena un poco "lejos", pero te ha quedado muy bien! Me encanta Brian May, uno de los grandes, sin duda!!!
Un saludo!
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 21/12/2009
Muy logrado tu cover, Manuel.

Felices fiestas y buen año también para tí y los tuyos.

:brindis:
Subir
manuel bernal
#4 por manuel bernal el 21/12/2009
trullois y edu muchas gracias por sus deseos y por haberse detenido a escuchar este cover. saludos desde esta tierra hermana. mexico
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 21/12/2009
Bonito Cover!!!

Felices fiestas para ti y los tuyos (y para todo el resto de foreros tambien!!)
Subir
aegon1978
#6 por aegon1978 el 21/12/2009
Gran cover, creo que deberías ajustar un poco más el parámetro de "presencia", por lo menos en el pod farm se llama así, que simula lo alejado que está el ampli...

Por lo demás, genial, como suena esa PRS!!!

+1
Subir
manuel bernal
#7 por manuel bernal el 22/12/2009
Muchas gracias Vaijem por tus palabras y Aegon gracias por tu consejo, fijate que ese detalle del boton de presence no me habia detenido a verlo lo voy a estudiar mas a fondo. gracias
Subir
Coco
#8 por Coco el 22/12/2009
Una cancion tranquilita para estas fechas, suena muy bien, felices fiestas....
Subir
asphix
#9 por asphix el 22/12/2009
Hace tiempo que no escuchaba algo de Brian May, no recuerdo muy bien el tema, se escucha muy bien, tienes buen toque y feeling, lo que le pondria pero es a la mezcla, pero se distingue muy bien la idea...
Subir
manuel bernal
#10 por manuel bernal el 23/12/2009
Muchas gracias Cocolisito y Asphix, si efectivamente me estoy empezando a empapar de como hacer un buena mezcla y una buena grabacion. gracias por los comentarios.
Subir
potajito
#11 por potajito el 23/12/2009
Hay algún bending que pulir pero la verdad es que esta muy bien, tocada con sentimiento y eso es importante.
Felicidades para ti tambien.
Subir
rodoguitar
#12 por rodoguitar el 23/12/2009
que tal manuel,chido cover muy limpio y con sentimiento!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo