Lars Ulrich o no Lars, agradecido con sus fans...

  • 1
asphix
#1 por asphix el 06/09/2008
Saludos...

Entrando a youtube en los videos del dia me encuentro con esto de Lars, lo primero que pense fue que estarian dispuestos a prohibir que los fans toquen su musica, despues pense que seria un imitador, pero, juzguen ustedes mismos... acaso pretenderan congraciarse con el mundo???

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 06/09/2008
:shock:

Pues a mi me parece de puta madre, como cuando salen con los fans en los backstage antes del concierto y les dejan decidir el setlist.

Una cosa no se le puede negar a Metallica y es que cuida a sus fans como ningún otro grupo.
Subir
salvabirras
#3 por salvabirras el 06/09/2008
En este video va de algo casi seguro. Ningún componente de un grupo debería tener que decir que le parece bien que le versionen no? Es más un orgullo. No entiendo perfectamente el inglés pero mas o menos me he quedado con esta idea "Me parece muy bien que nos versioneis pero como no quisiera...". Seguramente esta idea vendrá de lo que sé de antes(Napster y por ahí) no sé, demasiadas cosas que no tienen que ver con la música en si, pero sus obras maestras les permiten hacerlo y seguirán llenando estadios donde sea
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 06/09/2008
Iñigo escribió:
:shock:

Pues a mi me parece de puta madre, como cuando salen con los fans en los backstage antes del concierto y les dejan decidir el setlist.

Una cosa no se le puede negar a Metallica y es que cuida a sus fans como ningún otro grupo.


Es que ya que no les dan buena música como antaño, que menos que cuidar a todos los fans :risa:
Subir
Aressi
#5 por Aressi el 06/09/2008
Yo lo que no entiendo es porque todos dicen que metallica se vendio :roll:
Subir
elfoscuro
#6 por elfoscuro el 07/09/2008
Lo que es impresionante es el cuidado que han puesto en las palabras elegidas, gracias a esto se permite a toda persona que versione canciones de metallica en el canal específico de youtube estar libres de la posible sanción que pueda meter la RIAA o la SGAE por no pagar royalties, es una forma de decir, tocadnos libremente que os damos permiso para que lo hagais tanto que incluso menciona su último album con lo cual da libertad absoluta a la hora de representar temas eso si en ese canal específico. :D
Subir
m600
#7 por m600 el 07/09/2008
cuanto habra pagado Youtube por esto?
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 07/09/2008
Como me repatea este tio :mad:

Su forma de hablar me pone de los nervios, y no puedo dejar de mirar su enorme frente :mad:

Este video es carme de Loquendo :D
Subir
sotti
#9 por sotti el 07/09/2008
Querría bajarme el video, ¿¿sabeis si anda por Napster??

Un saludo
Subir
Shred-Adict
#10 por Shred-Adict el 07/09/2008
Cada vez que este señor abre la boca mete la pata en algo, mejor a darle a la bata

Sotti escribió:
Querría bajarme el video, ¿¿sabeis si anda por Napster??

Un saludo


jajaja si.. pero ahora es pago :D
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 07/09/2008
Lo mejor es cuando dice que algunos covers que hacen les avergüenzan con su talento.

Podría salir Kirk y decir: "ese tío toca mejor que yo" y Lars decir: "¿Cómo puede sonar cualquier batería de cualquier cover mejor que la mía?" :roll:.
Subir
mauri
#12 por mauri el 07/09/2008
Lo malo es que no puedo ver ningun video del canal:preocupado:...dice que no es "available" en mi pais:mad:

Bueno igual ni me gusta tanto metallica:D...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo