Larry CArlton- Robben Ford Style Blues

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 17/09/2019
Una guapísima
Archivos adjuntos ( para descargar)
Larry CarltonRobben Ford Blues Backing Track in G.mp3
Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 17/09/2019
La mía

Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 19/09/2019
Alodelmo: Te has inventado tu la letra? tron, que blues mas guapo te ha quedao. Jope, la página del foro me va mal, no puedo poner emoticones ni negritas ni veo los menús como antes, en fin....El fraseo y los solos, de lujo, junto con la voz, un blues desamorizado mu chulo. Abstemio en un burdel...guapa letra. Dulce dulce.

Aquí va la mia, si la puedo subir. Me gustaría cantar un blues, pero cerrarían el foro por tener armas de destrucción masiva. Me he sacado una pista de órgano, que no veas lo difícil que es tocar algo con el ratón dándole a las teclas en tiempo real. Me he encargado un teclado pequeñito portátil para estos menesteres, este finde me llegara a casa. Bueno, pues na, aquí va mi blus.....

Bueno, pues no me da opción a subir ningún archivo. No se que pasara. Cuando lo arregle o lo arreglen, lo subiré.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 19/09/2019
juancar51 escribió:
Te has inventado tu la letra?
SI, estoy escribiendo esa letra para una piba que quiero recuperar. Me pegaba la base del Carlton con el blues que yo estaba montando, y he tirado con eso.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 19/09/2019
juancar51 escribió:
Bueno, pues no me da opción a subir ningún archivo. No se que pasara. Cuando lo arregle o lo arreglen, lo subiré.
Ahora miro a ver si ya tienes algo, yo ando liado con la de Mediterráneo de los Rebeldes, que no veas si me está costando. Si consigo algo decente, luego lo subiré.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 19/09/2019
Seguro que cae.

A ver si puedo subirlo con el google, que con el cortana ese de microsoft, no me funciona nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LarrySep19.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 19/09/2019
- Juanky: ahí, con el órgano y la guitarra, estás hecho un Jon Lord mezclao con Clapton, qué cabrón, tío, te lo vuelvo a decir, montemos un grupo, ahora que he descubierto que canto nada podrá pararnos :superman: :superman: :superman: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: . Muy guapo el solo de órgano con la guitarra acompañando, luego te metes con la guitarra soleando con un sonido guapísimo, mejoras al anterior, blues del guapo, esos legatos acelerados, resuelves de puta madre y te vas a los acordes y los legatos, te ha quedado muy guapa, tron, cojonuda!
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 19/09/2019
Ya me gustaria montar un grupo tio, de verdad, es una de mis ilusiones, tocar con más gente, pero.....estoy siempre fuera y para un dia o dia y medio que ando en casa, la parienta se separaria. Ya me gustaria, tocar, no que se separe. jajajaja. que voy pa viejo.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 19/09/2019
Oye, pero podemos hacer algun blusete conjunto de vez en cuando, no?
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 19/09/2019
juancar51 escribió:

Oye, pero podemos hacer algun blusete conjunto de vez en cuando, no?


Cuando quieras, nos haría falta un bajista y un batera, a ver qué sale. Un colega mío toca la batera, pero tiene tres problemas: es muy malo, siempre está borracho y su mujer le echa unas broncas de escándalo cada vez que se pìra a tocar.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 19/09/2019
Yo estoy buscando gente para hacer las versiones que hago aquí con voz y muchas otras, y unos cuantos temas míos que tengo escritos. Yo canto y hago la mitad de los solos, y tú los ritmos y la otra mitad. Te mola?
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 19/09/2019
Pues si, hombre algo saldra. Pero sin prisas que yo no se cuando puedo tocar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo