Larry Carlton Blues

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 13/04/2016
Blusazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Larry Carlton_Robben Ford Blues Backing Track in G.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 13/04/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
melpi65
#3 por melpi65 el 16/04/2016
Hola Gente,

Dejo mi aporte


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero les guste un saludo!
Subir
2
Carlos B
#4 por Carlos B el 18/04/2016
Alodelmo : Buena jam.

Melpi : Joder tío, menuda jam te ha quedado, mucho feeling. Me ha encantado, no puedo decir más...XDD

Dejo lo mío, por el medio sobra un minutillo que me estaba quedando sin ideas...he grabado dos tomas una con más distorsión y otra con menos, pongo la que tiene más, no tenía muy claro que sonido dejar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
LarryBlues_C1.mp3
Subir
jesusalmartin
#5 por jesusalmartin el 19/04/2016
Aquí dejo lo mío. Con una Hofner Shorty de viaje hasta que le ponga cuerdas a mi otra guitarra.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos :brindis:
Subir
jesusalmartin
#6 por jesusalmartin el 19/04/2016
-alodelmo: Buena jam, arriesgando y probando cosillas. Alguna vez te atascas, pero en eso consiste esto, en improvisar. Muy chula la guitarra, por cierto, creo que no te la había visto antes.

-melpi65: Muy buenos recursos y mucho feeling. Se nota que el blues es lo tuyo.

-Carlos B: Muy buena también, te ajustas bien a la base. Lo de quedarse sin ideas es normal en estas cosas, y más en una jam larga.
Subir
Mik
#7 por Mik el 20/04/2016
Alodelmo: Esa guitarra te sienta fenomenal, creo que de todas las que te he escuchado es la que más me agrada en cuanto a tu manera de tocar, tiene mucho feel y se adapta a tu sonido y tu forma de interpretar, buena jam compa.

Melpi65:Un señor blusazo te has marcado, con feel y buena técnica, muy bien si señor.

Metalberto666: Te escucho mejor cada vez, con más sutileza en las notas y más acertado en el empaste con la base, muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20-4-16.mp3
Subir
potajito
#8 por potajito el 24/04/2016
Lo he intentado. Tiene su punto tocar con un poco de resaca pero bueno......
Archivos adjuntos ( para descargar)
Me duele el tarro blues.mp3
Subir
Mik
#9 por Mik el 24/04/2016
Potajio: Aigsss amigo que ya no estamos para esas resacas!!!

Me ha gustado un montón el sonido y tu forma de enfocar este blues, me ha encantado el feel que desprendes ....
Subir
potajito
#10 por potajito el 25/04/2016
Alodelmo: Te va biencon esa guitarra, el sonido es mejor. Buenas frases, buenas pausas, buena jam.
Melpi: Puro feel y buen gusto. Muy buenos recursos.
Carlos: Melodica y con buenos fraseos, yo tambien me repito, es muy dificil para los amateurs como nosotros escarbar tantas ideas diferentes.
Metalberto: Muy bien llevada, entiendo que no es el estilo que mas tocas y aun asi lo has sabido llevar con clase y buen gusto.
Mañana sigo......
Subir
potajito
#11 por potajito el 26/04/2016
Mik: Trem ndo blues te has marcado. Con muy buen sonido y muy buena intensidad, jugando con los momentos que requerian mas potencia y los mas suaves. Solo eche en falta alguna pincelada de escala mayor, he escuchado al mismisimo Albert King en tu jam y en algun momento un poco de su primo BB hubiera molado ;)
Muy buena jam socio.
Subir
Mik
#12 por Mik el 27/04/2016
potajito escribió:
Mik: Trem ndo blues te has marcado. Con muy buen sonido y muy buena intensidad, jugando con los momentos que requerian mas potencia y los mas suaves. Solo eche en falta alguna pincelada de escala mayor, he escuchado al mismisimo Albert King en tu jam y en algun momento un poco de su primo BB hubiera molado
Muy buena jam socio.


Joer!!! ... muchas gracias, compararme con ese monstruo ...tu que me ves con buenos ojos... :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo