Muy buena Alodelmo,muy buen tono y afrontas los fraseos con decisión ....en cuanto a lo físico me pone mas la Lari pero tú también tienes tu punto 😂😂😂....esta tarde me grabo algo
Bueno pues aquí voy con una base que está genial, como la Basilo (en todos sus aspectos me refiero)
Mooola mucho la base! Probando tonos con el Nux Solid Studio. Poca cosa ... más quisiera hacer. Mañana escucho al resto!
- Valentino Senna: buena sección rítmica, seguida de unos licks muy guapos, fusionando, metiendo sweeps, buenas ideas, me ha molado.
- Felip: sonidazo, mucha energía, muy guapos los parones y arranques, ya metido en territorio shared hacia la mitad, con buenos sweeps y legatos, cojonuda jam.
- Dico: enfoque más jazzero y fusionero, con un lick muy guapo que vas repitiendo, sonido muy chulo, muy original la jam, mola, con un inconfundible toque bluesy, creando melodías, buena!
Alodelmo: Estupenda impro, muy bien soleao ritmicamente y con sentido. Variedad de recursos, amena, Estupendisima la guitarrista, buenas manos y buenas....maneras.
Valentino: Cojonudo fraseo y bien montada impro, del copón.
Dico: Maravilloso como logras meter tu fraseo en todo tipo de base y que le pega bien. Muy guapa.
Felip: Mucho impetu y garra en ese fraseo, con un buen tono, estupenda velocidad. La ostia.
Aqui va la teleca, a dos guitarras porque no tenia muchas ideas y al menos, relleno.
- Juancar51: muy ambiental el rollo que creas con las dos guitis, sonido muy guapo y dentro del ritmo, luego te lanzas por soleares, muy chula la jam, le das una historia que mola mucho, cojonuda!