Larga Noche (Maserantes & CarlosOchenta)

CarlosOchenta
#49 por CarlosOchenta el 02/11/2014
luisito escribió:
si oyes otras: "Grabar al luisito style, grabar al luisito style" entonces lo que no tiene salvación es tu cerebro.

Mi cerebro está muerto, me pide a gritos: llama a luisito y dile que tiene que grabar con Carlos un tema de Judas!!!! Una y otra vez.
Cuando tenga un ratino, un mensaje maléfico llegará a tu PC y te obligará :diablo: a hacer una colaboración con el flipao de CarlosOchenta, a partir de entonces vendrá una época de tu vida que se escribirá en los libros históricos musicales mundiales y se denominará: "El Estilo Decadente" :jajajaja: :jajajaja: :jajaja:
Un abrazo luisito, que majo eres salaino! :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#50 por CarlosOchenta el 02/11/2014
Tokai escribió:
Peculiar mezcla de estilos en esta colaboración, rara desde el inicio

Al final da igual el estilo que tengas, todo se inunda de sonidos maseranticos

Pués si amigo Tokai!
Tienes más razón que un Santo, la vida es maseránticamente hablando: un sonido maserántico :meparto:
Muchas gracias por pasarte y opinar compa :amigos:
Subir
grar676
#51 por grar676 el 02/11/2014
Buena colaboración,encantado de saludarte Carlos,te lo has currado con las guitarras.

Encuanto a lo que dice Thorin,si que parece que hay una nota fuera de tono al principio,es nada más empezar el tema,en la frase que se repite y que empieza con un bendig,la última nota,que la segunda vez se queda tenida,yo creo que es esa.

Saludos a ambos dos. : :transformacion:
Subir
grar676
#52 por grar676 el 02/11/2014
Me he equivocado al dar al emoticono que como habréis observado no pinta nada :amigos: este era
Subir
Luisito Baneado
#53 por Luisito el 02/11/2014
CarlosOchenta escribió:
Mi cerebro está muerto, me pide a gritos: llama a luisito y dile que tiene que grabar con Carlos un tema de Judas!!!! Una y otra vez.
Cuando tenga un ratino, un mensaje maléfico llegará a tu PC y te obligará a hacer una colaboración con el flipao de CarlosOchenta, a partir de entonces vendrá una época de tu vida que se escribirá en los libros históricos musicales mundiales y se denominará: "El Estilo Decadente"
Un abrazo luisito, que majo eres salaino!


Joer, eso está hecho, lo que quiera Carlos :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#54 por CarlosOchenta el 11/11/2014
grar676 escribió:
Buena colaboración,encantado de saludarte Carlos,te lo has currado con las guitarras.

Encuanto a lo que dice Thorin,si que parece que hay una nota fuera de tono al principio,es nada más empezar el tema,en la frase que se repite y que empieza con un bendig,la última nota,que la segunda vez se queda tenida,yo creo que es esa.

Pues lo siento, no me dí cuenta de ese fallo, mil perdones!
Gracias por pasarte y comentar compañero, un saludo
Subir
Luisito Baneado
#55 por Luisito el 11/11/2014
CarlosOchenta escribió:
Pues lo siento, no me dí cuenta de ese fallo, mil perdones!
Gracias por pasarte y comentar compañero, un saludo


Pues como se pongan a mirar las mías hechas del tirón... :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo