Una larga cambiada a portagayola... ¿que tal una de U2?

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 26/03/2009
Habéis vuelto a dar en el clavo :aplausos: , y esa manera de mezclar temas los hace más interesantes si cabe. :ok:

Se admiten peticiones???

No son temas que me gusten especialmente, pero son clásicos de la historia del rock que no pueden faltar en vuestro repertorio:

El Smoke on the water y el Eye of the tiger de Survivor. Por favor!!! A las dos les va muy bien el rollo aflamencado/José Mota haciendo de Escobeitor :D Ya me las estoy imaginando

Ah!! y el Welcome to the jungle o el Sweet child!!!


Saludos, rafa.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danny23
#14 por danny23 el 26/03/2009
rafa-gas escribió:


Se admiten peticiones???

No son temas que me gusten especialmente, pero son clásicos de la historia del rock que no pueden faltar en vuestro repertorio:

El Smoke on the water y el Eye of the tiger de Survivor. Por favor!!! A las dos les va muy bien el rollo aflamencado/José Mota haciendo de Escobeitor :D Ya me las estoy imaginando

Ah!! y el Welcome to the jungle o el Sweet child!!!


Saludos, rafa.


SIIII , por favor!! :D venga Fras enrrollate ha hacer nuestras peticiones :D
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 26/03/2009
Genial, tío. Aparte del rollo cachondo que mola un guebo, está muy bien hecho. Y las voces son de puta madre. Te debo uno :ok:
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 26/03/2009
dannyroses23 escribió:
Cagon la lesche :shock:
Encima mi tema favorito de U2, me has puesto la piel de gallina y todo :oops:
:aplausos: :aplausos:
joer tios soys muy originales, muy Bono bonito, ir en serio coño :D


Me has dado la reputación a mi :risa:...
Que alguien me la quite y que se la de al que lo merece :aplausos:
Subir
phakkito
#17 por phakkito el 26/03/2009
Rubiolus escribió:
Me has dado la reputación a mi :risa:...
Que alguien me la quite y que se la de al que lo merece :aplausos:



es que el tema quita el "sentio" y se ha puesto a esparcir reputación a diestro y siniestro :D :risa: :risa:


:brindis:
Subir
danny23
#18 por danny23 el 26/03/2009
Rubiolus escribió:
Me has dado la reputación a mi :risa:...
Que alguien me la quite y que se la de al que lo merece :aplausos:


ostias tio!! :shock:
nah te lo mereces por hacerme reir :risa:
Subir
frasco
#19 por frasco el 26/03/2009
jaja disfrutando como un enano estoy :jajajaja:

Estudiaremos las peticiones a ver si alguna pudiese entrar y no resultase excesivamente complicada de adaptar.
si os fijais casi todas las canciones que hemos tocado tienen riff "facilitos" e "insistentes" con ritmos bastante marcados y repetitivos que los hacen idóneos para adaptar.

Gracias por las repus... voy a ver si engancho al compañero y lo hago forero, pero algo me dice a mi que no le va mucho esto de "los interneses"

:saludo:
Subir
danny23
#20 por danny23 el 26/03/2009
frasco escribió:
voy a ver si engancho al compañero y lo hago forero, pero algo me dice a mi que no le va mucho esto de "los interneses"

Dile que ya tiene fans aférrimos, que tiene que estar por ellos :risa:
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 26/03/2009
Ahora que es famoso ya no quiere saber del populacho :risa:
Subir
danny23
#22 por danny23 el 26/03/2009
Seguro, porque a Fras apenas se le ve :p
Subir
frasco
#23 por frasco el 26/03/2009
a mi lo que siempre mas me ha gustado ha sido el populacho, sobre todo con cervecitas
:jajajaja:



ahhh, no, que eso eran los pistachos :risa:

yo soy de los que prefiero el choped al caviar, recuerdo una vez, un comercial intentando venderme un coche de un modelo superior al que yo podía pagar... yo le decia que era muy caro y que no me merecia la pena hacer el esfuerzo de ahorrar para comprarmelo cuando existian otros coches mas baratos dentro de la misma gama...
entonces el tipo como para convencerme, no tiene otra cosa que decirme "lo que ocurre es que usted tiene mentalidad de pobre"... yo lo miré, y le dije

"...y a usted lo que le pasa es que es un pobre hombre. Fíjese si soy pobre y tengo tan poco que perder, que solo puedo permitirme el lujo de cagarme en sus muertos"

Y salimos mi esposa y yo riéndonos del concesionario.

:saludo:

Sin embargo... recuerdo que una vez hubo una temporada en que cobraba mucho... mas de lo que cobro ahora, casi el doble, pero teniendo en cuenta de que hablo de hace 16 o 17 años era un pastón...
así que por el cumple de mi,entonces novia y hoy esposa, decidí regalarle un collar.
El joyero solo me enseñaba cosas demasiado baratunas y cutres para la idea que yo tenía concebida...
entonces caí en la cuenta de la pinta que yo llevaba y que no era precisamente de un potentado... así que pensando por dentro "el tipo este no sabe con quien está hablando" y muy chulito yo, y muy soberbio le pedí que me mostrara un collar que tenía dentro de la vitrina... debia ser de diamantes y oro blanco, porque cuando me dijo el precio con sorna... ¡¡Zás!! medio millón de pesetas...

jejeje... yo en lugar de quedarme planchado le dije """¿ve usted? pues entre este y esos cutres que me ha enseñado antes busqueme algo para mi novia""" :risa:

:saludo:
Subir
frasco
#24 por frasco el 26/03/2009
Sin embargo... recuerdo que una vez hubo una temporada en que cobraba mucho... mas de lo que cobro ahora, casi el doble, pero teniendo en cuenta de que hablo de hace 16 o 17 años era un pastón...
así que por el cumple de mi,entonces novia y hoy esposa, decidí regalarle un collar.
El joyero solo me enseñaba cosas demasiado baratunas y cutres para la idea que yo tenía concebida...
entonces caí en la cuenta de la pinta que yo llevaba y que no era precisamente de un potentado... así que pensando por dentro "el tipo este no sabe con quien está hablando" y muy chulito yo, y muy soberbio le pedí que me mostrara un collar que tenía dentro de la vitrina... debia ser de diamantes y oro blanco, porque cuando me dijo el precio con sorna... ¡¡Zás!! medio millón de pesetas...

jejeje... yo en lugar de quedarme planchado le dije """¿ve usted? pues entre este y esos cutres que me ha enseñado antes busqueme algo para mi novia""" :risa:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo