LANEY VC15 y PALMER PDI09

tacoma
#1 por tacoma el 08/03/2020
Hola, me gustaría instalar una DI Palmer PDI 9 a mi ampli a válvulas pero no se muy bien como hacerlo. Alguien me puede dar un poco de luz?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 08/03/2020
Tienes que ponerla entre el ampli y el altavoz, que es para lo que está diseñada.

También podrías ponerla en el bucle de efectos, pero el sonido resultante es más pobre.
Subir
tacoma
#3 por tacoma el 08/03/2020
Si, la he tenido, pero mi pregunta es más bien que forma tengo de sacar un jack desde el ampli para devolverlo al altavoz, u otra forma sería utilizar la salida para otras cajas como salida de altavoz sin que se mutee.
Subir
Samelix
#4 por Samelix el 08/03/2020
Con la Palmer PDI-9 no puedes mutear el altavoz o el ampli se averiará.

Para eso necesitas las versiones en rack.
Subir
César
#5 por César el 12/04/2020
tacoma escribió:
Hola, me gustaría instalar una DI Palmer PDI 9 a mi ampli a válvulas pero no se muy bien como hacerlo. Alguien me puede dar un poco de luz?


5ce567d855685caada7445af50ffa-2535399.jpg

Este es el esquema del producto. No sé si lo aclara un poco más. Yo estoy pensando en comprarlo para grabarme en casa con el sonido del ampli y sin usar microfonía pero no sé si alguien tiene alguna opinión sobre los resultados

Saludos
Subir
tacoma
#6 por tacoma el 17/04/2020
Hola, si, ese esquema ya lo vi, pero la cuestión es que mi ampli no tiene cabezal y pantalla separada, sólo trae otra salida para pantalla pero deshabilita el altavoz del ampli, de ahí mis dudas de como conectarlo.
Subir
Carlos_No
#7 por Carlos_No el 17/04/2020
Me parece que para lo que quieres, eso no te vale ya que actúa como caja de inyección así que te pasaría una señal de línea limpia pero nada más. Para lo que mencionas, si te he entendido bien, necesitas una caja de carga o loadbox o bueno, una vez tengas la pista en el Daw, usar IR o emulador. En cualquier caso vas a oír tu pantalla.
Subir
tacoma
#8 por tacoma el 17/04/2020
Mi idea es mandar la señal directa del ampli a una mesa de mezclas para evitar microfonearlo.
Subir
Carlos_No
#9 por Carlos_No el 17/04/2020
Algo más así...en tu caso que es un combo, a ver si alguien de los que saben de verdad, te pueden confirmar que puedes usar la salida de EXT Speaker del combo a una loadBox y ahí, mandar la señal de línea a tu Tarjeta de sonido. en este caso supuesto, el amplificador no sonaría y si que estarías grabando la señal que da el amplificador desde su etapa de previo y potencia. Dicho esto, es sólo una idea, pero no te lo confirmo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo