Laney vc 30 2x12 o fender hot rod deluxe iii

fandezep
#1 por fandezep el 12/06/2014
hola a todos, pues eso al fin podre hacerme con mi primer ampli mas o menos serio jeje y pues revisando opciones (me encuentro en la cd de mexico) se reducen a estos dos, son para tocar sobre todo post rock, tambien cosas tipo zeppellin o pink floyd, en cuanto a precio me salen muy parecido con una diferencia de unos 50 dolares y queria su opinion repecto a construccion, que tal se llevan con pedales etc. gracias de antemano a todos, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Whoracle666
#2 por Whoracle666 el 12/06/2014
Muy buenas, el grupo que comparte local con el mio tiene esos dos amplis a parte de un marshall y un mesa. Entre los dos que comentas a mi me gusta mucho mas el Laney, encuentro que tiene un sonido mas valvular y se lleva muy bien con los pedales. como punto negativo te dire que los laney actuales no son como los de hace 15 añps y los que he probado ultimamente no me han gustado nada.
Subir
fandezep
#3 por fandezep el 16/06/2014
Ok muchas gracias por la recomendación whoracle, saludos.
Subir
yoyo1983
#4 por yoyo1983 el 16/06/2014
Ambos amplis suenan bien... para lo que quieres tocar veo mejor el laney ya que cuando satura saca tonos rockeros cercanos a las bandas que pones... el fender tiene un limpio muy bonito para meterle pedales... pero el laney no se queda atrás, para sonido britanico el laney, suena muy muy bien. Otra cosa, quiza el fender sea mas confiable, por ahi no se mucho.

Saludos
Subir
1
fandezep
#5 por fandezep el 27/06/2014
Gracias amigo la semaba entrante funalmente me decidiré por uno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo