Bueno, adquiri este pequeñin (seee, grandote) por mi cumpleaños y siempre acostumbro tocar con muchos bajos. Pues le he dado y con palm mute suena horrible, como que se satura o suena como si fuera a reventar. Le bajo un poco los bajos y suena bien excepto cuando hago palm mute en LA como en el riff principal de Cementery gates, en la sexta y quinta cuerda, alguien sabe lo de solucionar este problema? me han dicho algo de tocar al maximo un rato para que se suelte el cono del amp pero aun asi sigue igual :/
Mi guitarra es una Damaris stratocaster (Modelo X - chanta) con single coil"X" y puente fender "X".
Mi Distorsion es una pedal Behringer UM300 Ultra metal con los altos a las 12 (Hora del reloj) los bajos al maximo (ahora recortando un poco como a las 3), los medios a las 8 y la frecuencia de medios como a las 11. La distorsion como a las 2 y el level como a las 12.
Mi ecualizacion del amplificador es el gain y volume al maximo (no hay distorsion)los bajos al maximo (ahora recortando como a las 3) los medios a las 9 y los altos a las 9.
Por favor ayudenme
Mi guitarra es una Damaris stratocaster (Modelo X - chanta) con single coil"X" y puente fender "X".
Mi Distorsion es una pedal Behringer UM300 Ultra metal con los altos a las 12 (Hora del reloj) los bajos al maximo (ahora recortando un poco como a las 3), los medios a las 8 y la frecuencia de medios como a las 11. La distorsion como a las 2 y el level como a las 12.
Mi ecualizacion del amplificador es el gain y volume al maximo (no hay distorsion)los bajos al maximo (ahora recortando como a las 3) los medios a las 9 y los altos a las 9.
Por favor ayudenme