Laney LX65R o P65?

khzadorx
#1 por khzadorx el 09/01/2011
La verdad he encontrado estos 2 amplis y quisiera que me ayudaran a escojer uno. no necesito que el ampli tenga hartos efectos ya que tengo pedalera.

¿cual de estos es mejor en calidad de sonido? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Night Crawler
#2 por Night Crawler el 18/01/2011
Pues si no necesitas los efectos con el LX65R vas más que bien. Para ensayar en la casa vas sobradísimo y te sirve también para tocar en un local pequeño. Si quieres un poco más de potencia te recomendaría probar también el Peavey Bandit 112 o el Fender FR 212. Yo estoy considerando comprar el P65 porque necesito un ampli nuevo y lo prefiero con efectos incorporados ya que por ahora carezco de una buena pedalera, además de que me parece que la relación calidad-prestaciones-precio está más que razonable en este amplificador, aunque todavía no me termino de decidir si entre este o el Peavey Vypyr del que he leído muy buenos comentarios. Finalmente creo que será el Laney porque el Vypyr no lo consigo localmente.

Pero a lo que te interesa, si con 65 watts te alcanza y no necesitas los efectos, ve por el LX65R, si quieres un poco más potencia, un Bandit ó un FR 212.
Subir
bryaan
#3 por bryaan el 07/07/2011
amigo, yo tengo el p65 y la distor sena muy fregona, si quieres te puesdo pasar grabaciones
---------------------------------
aunque de efectos cinceramente el que mas me gusta es el auto wha y el phaser, aunque dices ya tener pedalera, si no te ecomendaria el spider 4 de line 6 que al parecer tiene looper, lo que mas me gusta del p65 son los led's que siguen la aguja de cada potenciometro, cada que cambias de canal los led's te indican a cuantos deciveles esta cada cosa,y puedes comprar un foot switch para cambiar de canal, es buen ampli por otro lado me parece que el otro amplificador solo tiene dos canales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo