¿Laney LX65R o Fender Frontman 65R?

strat2041
#1 por strat2041 el 04/11/2008
Bueno, pues estoy buscando un ampli de unos 60 W para sustituir el que tengo ahora (un Squier de 10 W) y me gustaría saber qué tal están estos dos amplis:

Laney LX65R
https://www.thomann.de/es/laney_lx65r.htm
Fender FM65R
https://www.thomann.de/es/fender_fm65r_gitarrencombo.htm

¿Hay algún otro ampli de esas características o esa gama de precios mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 27/12/2010
ps mira hermano, yo trabajo con un laney de los ya mencionados, y la verdad esq deja mucho q desear, el sonido es regular, su distorcion :boñiga: te recomiendo a ojos tapados el fender frontman 65R :si:
Subir
franxix
#3 por franxix el 31/12/2010
Depende para que lo queres osea si me decis gusots te puedo ayudar mas

Eso si si buscas usar la distorcion los dos son una :boñiga:
Si buscas limpios Fender
El frontman tiene muy buen liumpio para se a transistores pero la distorcion es :boñiga: pero le podes meter algun pedal o pedalera
Subir
drakot
#4 por drakot el 09/08/2011
Rebibo este post porque tengo un gran dilema, aver si me ayudais.

Tengo el Peave Vypyr 75 y aunque me gusta como suena y tal. Me ha entrado la duda de si deberia aver pillado un ampli sin modulacion como el laney lx65r y meterle la pedalera line6 floor pod. Porque podria usarla en cualquier lado sin necesidad de ampli cosa que con el peavey es imposible. que hago? vendo el ampli? lo que si que de verdad echare de menos es el looper y el wah wah(tengo el pedal sanpera I) tiene algo de eso el floor pod?
Subir
drakot
#5 por drakot el 10/08/2011
nadie?
Subir
Jorge Luis
#6 por Jorge Luis el 23/01/2015
yo uso un line 6 pod y son buenos mucho mejor que cualquier efecto que traiga integrado un ampli ademas que puedes personalizar mas los efectos (y) yo tengo un ampli laney lx65R y es bueno con los limpios pero jamas superara un fender, fender es fender men ejjejejeje y bueno los mesa boogie tambien son excelentes su disto es excelente tambien, los budda tambn tienen buenos limpios y con pedales les puedes agregar mas efectos y te sonara de puta madre (y)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo