LANEY LX65R O FENDER FM212R

Psicokiller
#1 por Psicokiller el 06/05/2012
hola,
dentro de unos pocos dias me voy a pillar un ampli nuevo, junto al metal muff/top boost ....para utilizar en conciertos y eso....y estoy en duda entre estos dos amplis...ke opinan...cual es mejor¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josemadball
#2 por josemadball el 06/05/2012
definitivamente el LANEY LX65R :rock:
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 06/05/2012
jaja. definitivamente el fm212r
Subir
Psicokiller
#4 por Psicokiller el 07/05/2012
jajaja XD...¿?...no me he aclarado muxo....podrian decir algo mas?
Subir
Isaac95
#5 por Isaac95 el 07/05/2012
yo en el frontman tengo la experiencia de tocar cada semana con el de 90w es una pasada los efectos no dan ese efecto digital. en cuanto a canales el limpio uno de los mejores que he provado a transistores, el canal crunch es una maravilla puedes subir bastante la ganancia y saturarlo ( amarillo) , en el modo more gain (rojo) para el uso que le doy aveces me deja que desfavorer porque ataco mucho las cuerdas y suena estridente aunque lo equalize, el viernes lo pruebo con un compresor ya te dire...
el canvio entre canales si llevas el footswitch es una maravilla fácil de usar la verdad... y de potencia sobra no passo del 4-5 en limpios y 3-4 en amarillo-rojo, piensa que en la aula hay un bateria, saxo, piano, bajo y las 2 guitarras.

no puedo imaginar como debe petar ese de 100w jeje deve ser una maravilla, en thomann tenian una buena oferta en los dealers !
Subir
fredpelaez
#6 por fredpelaez el 07/05/2012
De cabeza a por el Fender, lo unico malo que tiene es su distor poco cañera (para mi gusto jeje), pero se soluciona con un buen pedalillo!
Fue mi compañero de viaje durante dos años y no me fallo nunca!
Subir
Psicokiller
#7 por Psicokiller el 07/05/2012
la verdad es que me llama muxo la atencion ese frontman..por el buen limpio que tiene..ke con pedales tiene que ir muy bien..y la potencia esta de pm....pero
ahora que llega el momento de pillarmelo..me encontre con este laney...ke no esta mal su potencia y con un parlante celestion seventy 80...tambien he leiodo buenos comentarios..pero tambien otros muy malos..jaja....la verdad eske estoy bastante confuso....y me hace falta decidirme ya mismo..ke dentro de poco tengo un concierto.....
Subir
Psicokiller
#8 por Psicokiller el 07/05/2012
por ahora me voy decantando mas por el fender..
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 08/05/2012
lo que me gusta el fender es el limpio, dentro de los de los transitorizados y de ese presupuesto, es de los mejores. pero como dijieron, la distorsion es poco cañera, por lo que necesitaras algun pedal de distorsion/ od
Subir
Psicokiller
#10 por Psicokiller el 08/05/2012
si....con ese EHX metal muff que me voy a pillar...tiene que ir bestial... jeje..creo que me pillare el fender... :D
Subir
Dannybag666
#11 por Dannybag666 el 08/05/2012
Yo tuve el lx65r y no me arrepiento de haberlo comprado... trae una celestion seventy 80 de 12" exelente... la distorcion no es muy cañera.. pero trae loop de efectos...no es muy grande ni pesa mucho es robbusto.. y la caja de rosonancia es de altisima calidad a diferencia del frontman... trae un unico efecto reberb.... que es de muelles (si no me equivoco, no recuerdo).. trae muy buenos limpios y con un pedal o pedalera suena extremadamente bien! el overdrive y el XTS se quedan cortos pero impulsandolos esta exelente :D
Subir
Psicokiller
#12 por Psicokiller el 08/05/2012
umm...la verdad es que todo eso suena bastante bien....joder, que confusion....XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo